Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 25-mar-2008, 09:55   #1
ADN
Usuario registrado
2 light gun para PS2 o PC y 2 juegos Game boy advance

Hola, de vuelta de vacaciones he hecho un poco de limpieza en mi coleccion consolera y os oferto estos articulos:

2 light gun compradas en el game (precio de cada una: 34,95) y usadas un par de veces para jugar a la PSX con mi hijo; resultó que no le gustaban los juegos de tiros (grr) y ahi se quedaron, con su embalaje y plasticos originales. Llevan todo lo que se le puede pedir a una light gun, varios modos de disparos, compatible con todos los juegos de tiros de psx y ps2 (y hasta de pc), conector usb y de psx , mirilla laser y pedal de recarga (que por cierto estan sin estrenar).
Precio: 2x1, 35 euros G.I. (podria separar si vendo las 2)
Precio por separado: 20 euros G.I.

Lo segundo es la edicion en castellano de Pokemon esmeralda de GBA, con sus instrucciones y caja original como nueva. Con este iria el Mario tennis, tambien de Game boy advance, que tambien estaba por ahi dando vueltas (este sin caja). Ambos juegos funcionan perfectos tanto en GBA como en la nintendo DS. Si quereis hacer un buen regalo a vuestros hijos / sobrinos / hermanitos de la churri a un precio mas que asequible, esta es vuestra oportunidad.
Precio: 30 euros G.I

Entrega en mano con rebajita en Vitoria. A por ellos !!

Editado por ADN en 25-mar-2008 a las 12:35.

Old 25-mar-2008, 10:15   #2
Pachu003
Marciano

holas estoy interesado en una de las light gun, ponme a la cola y dime precio por separado si quieres. gracias.

Old 25-mar-2008, 12:35   #3
ADN
Usuario registrado
Hola, pues el precio de cada una de las pistolas por separado es de 20 euros G.I.
Ya me diras !!

Old 25-mar-2008, 14:13   #4
Pachu003
Marciano

ok en principio me interesan, me lo pienso y te contesto entre hoy y mañana ( no se si quedarme las dos), una pregunta ¿con estas se juega al time crisis?, supongo que si. Gracias.

Old 25-mar-2008, 14:23   #5
ADN
Usuario registrado
No es por meter prisa, pero como las tengo puestas en varios foros, el primero que se las quede en firme es el que se las lleva !!

No tengo ese juego, pero supongo que si es de ps2 seguro que si. (al menos me han ido perfectas con los que he probado, hasta con juegos de psx viejos)

Old 25-mar-2008, 18:17   #6
Pachu003
Marciano

yo al menos quiero una, pero espera que mire por si me quedo las dos.
Tienes un pv

Editado por Pachu003 en 25-mar-2008 a las 18:20.

Old 26-mar-2008, 16:02   #7
baito
Marciano

los jueguecillos de gba los cambiarias por juegos de ps2??

Old 26-mar-2008, 16:19   #8
ADN
Usuario registrado
No, lo siento, ahora que lo mencionas, si que podria cambiarlo por un cable VGA oficial de microsoft para la xbox 360. Pero no se me ocurre nada mas para cambiar.

Old 27-mar-2008, 14:09   #9
ADN
Usuario registrado
Pachu003, tienes tu buzon lleno, no puedo enviarte los datos que me pides.........

Old 27-mar-2008, 14:19   #10
Pachu003
Marciano

solucionado