15-jun-2007, 22:46 | #1 |
Marciano
|
Ayuda con Daphne
Hola que tal?
Me acabo de descargar este emulador y a la vez el juego dragons lair Al descomprimir el dragons lair he visto que me venia ya con el emulador se me han creado varias carpetas entre ellas la de roms Me sale tambien el Daphneloader y el juego se me ha metido en una carpeta llamada dldvdrom aqui dentro se me han creado un monton de archivos y videos son casi 1gb osea que el juego esta ahi El problema es que no se como narices cargarlo A ver si alguien me echa una mano me encantaria poder emular estas maquinas Un saludo y gracias |
18-jun-2007, 00:14 | #2 |
Marciano
|
Otiaaaa porfiii nadie sabe algo de este emulador,poco ya sera mucho para mi....una ayudita por el dios de los videojuegossss
Insert coin pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! |
18-jun-2007, 01:48 | #3 |
Marciano
|
http://www.marcianitos.org/tutoriales/daphne.php
a veces no se para que tenemos la pagina principal o el buscador. venga que lo disfrutes espero que te sea de ayuda la proxima vez intentad buscar un poco por la pagina ------- si esa es tu forma de agradecerle a alguien su esfuerzo de buscarte el enlace e intentar echar una manilla, aunque reconozco la forma no ha sido buena de decirlo,pero es que todos los nuevos no buscais, ademas no has dicho nada de que te hayas leido el tutorial .hasta hace nada. si no te sirve se siente intentaba echarte un cable si te ha molestado el tono se siente es lo que tienen los foros, y de subido nada que aqui nadie a nacido enseñado que otro te intente hechar una mano. y una cosa no te lo tomes a mal // no soy tu nene ni nada asi que esos cariñoseos ahorratelos que intentaba echarte un cable. y si no te enteras comenta que en puntos del tutorial (bastante completo a mi entender y con imagenes ) te quedas atascado e intentaremos ayudarte. y si soy todo simpatia, ya me conocen los que tienen que hacerlo. Editado por sniperpain27 en 18-jun-2007 a las 06:29. |
18-jun-2007, 06:07 | #4 |
Marciano
|
No veas nene si que vas de subido no?
Por cierto esto ya lo habia leido pero no me sirve pues no me acabo de enterar,gracias por nada Toodo simpatia lo tuyo chico |
18-jun-2007, 06:32 | #5 |
Marciano
|
no pretendia que te sintieras ofendida.
sencillamente que te releas el tutorial y revises en que pasos fallas o te falla. un saludo ''compañero'' |
18-jun-2007, 10:50 | #6 |
Moderador General
|
haya paz hermanos, Torumo, sniper te ha pasado el enlace al tutorial por que tu duda parece que es básica tal y como la planteas, si no es asi replanteala especificando mas cual es tu problema y se intentara solucionar.
Entiende que normalmente la gente entra directamente al foro sin mirar siquiera la seccion de tutoriales que cuesta mucho esfuerzo de todos hacer y mantener. Si no te sirven esos tutoriales, lo dicho, especifica tu problema por que puede ser de utilidad para alquien mas y entre todos ampliaremos ese tutorial. Dudo que sniper te haya respondido en tono subidito, no es su estilo, simplemente te ha redirigido al tutorial por el motivo explicado, la duda parecia basica 100%. Sniper, una valeriana al dia no hace mal eh, jajaja, no hace falta que te heches al cuello, que estas de vacaciones, entiendo tu cabreo, pero templanza... lo dicho chicos, paz y torumo, especifica todo lo que puedas tu problema.. |
18-jun-2007, 16:50 | #7 |
Marciano
|
Has retocado un poquito el mensaje eh sniper?jajajajaja
Pero bueno es igual no pretendo entrar en una discusion,al fin y al cabo teneis razon,estuve fuera de lugar. Perdona no intentaba cabrearte ni nada por el estilo,ya sabes somos humanos y a veces la cagamos. Mea culpa ok?..enga buen rollo pol dios...lo ziento al fin y al cabo todos somos marcianitos no? Aprendo de las criticas y las acepto de buen grado. Me encanta este foro y no pretendo convertilo en una tangana,mi mas sinceras disculpas |
18-jun-2007, 18:08 | #8 |
Marciano
|
bueno tolumo yo tambien estube fuera de lugar.
disculpas aceptadas y acepta las mias. pero es como armenta dice,entran no leen los tutos y bueno pasa lo que pasa,no sabia que ya te lo leistes. bueno un saludo apañero ^_^ |
18-jun-2007, 19:02 | #9 |
Editor Marciano
|
Torumo, ¿te gustaba el nonamed?. Para mi fue un juego que me regalaron con mi spectrum +3 y nunca supe jugarlo. Me pasaba arriba y abajo por las pantallas pillando calaveras, que no se pa que servían y llegaba a un dragón. Aquí ya no sabía que hacer. Te agradecería que me explicaras como se jugaba pa volver a pillarlo.
Saludos |
18-jun-2007, 20:07 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Yo lo tuve para mi Amstrad que recuerdos,se me caen lagrimilas... Bueno te explico.. Pues si ibas bien en principio,primero habia que recoger todas las calaveras,todas todas eh?..habian algunas a las que no podias llegar pero si bebias agua de una fuente conseguias un salto mas potente para asi cogerlas toditas Despues debias ir a una habitacion superior creo..el mapeado exacto no lo recuerdo y encontrar a un mago...este te daba un conjuro,con este nuevo poder te ibas en busca de tu famoso dragon y ahora si que no podia contigo. Una vez derrotado caia una llave la pillabas y volvias a la primera pantalla del juego,aqui habia un jarron pues dandole un buen golpe en el lugar exacto el juego era historia :b:b:b Recuerdo hasta la frase final del juego,estos de dinamic eran la leche,no te la digo es una chorrada pero te hara gracia por si te lo pasas.. Y ya ta...para cualquier duda sobre algun juego de aquella epoca dame un toque...me encanta revivir la historia de los 8 bits Saludos NIN espero que te haya servido de ayuda |
|