Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 15-jun-2007, 23:35   #1
Fistro
Invitado
Me hace falta esquemas de fuente Hantarex us205

Hola, hace tiempo vi no se donde unos link a FTPs con centenares de esquemas electronicos de placas jamma, monitores y fuentes de maca y mucho mas, no encuentro el hilo donde estan estos links, el buscador de marcianitos es bastante malo, como en todos los foros.
Gracias.

Old 16-jun-2007, 02:30   #2
shinobi3
Editor Marciano
a ver si te gusta esto

http://www.2coinsperplay.com/Tech/Po...ply/Power.html

Old 16-jun-2007, 21:30   #3
Fistro
Invitado
Gracias Shinobi3, ya tengo el esquema de la fuente Hantarex, pero también me gustaría que alguien me pusiera un enlace con un hilo de marcianitos donde se ponen varios links a FTPs con esquemas electronicos de todo, monitores de maca, fuentes de maca, placas jamma... me hace falta para ponerme a repara placas jamma que tengo, varias cajas llenas, y casi todas no funcionan. Creo que por la mula corren archivos de varios gigas con todo esto, alguien sabe el nombre del archivo??
Gracias.

Old 17-jun-2007, 13:05   #4
shinobi3
Editor Marciano
yo te puedo dar links de monitores, en la pagina que te he dicho si entras en la principal tienes manuales de monitores, fuentes y averias de placas, pero son de placas muy antiguas.

hay otra pagina de reparacion de placas de mikearcade, pero como te digo tambien son muy antiguas.

si encuentras algun link de reparacion de placas jamma avisame por que yo estoy muy interesado tambien.

un saludo.

Editado por shinobi3 en 17-jun-2007 a las 13:10.

Old 17-jun-2007, 16:37   #5
Fistro
Invitado
Gracias Shinobi3, seguiré buscando, si encuentro algo te lo digo.