Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 16-jun-2007, 00:42   #1
Sharkey
Usuario registrado
Layaut M.A.L.A.

Hola ¿alguien sabe de donde se puede conseguir unos layouts para el M.A.L.A.? He encontrado algunos, pero no los acabo de ver correctamente (no sé si los habré instalado mal ).

Gracias por adelantado

Old 16-jun-2007, 15:14   #2
catetosurfer
Marciano

En la misma web del mala los hay, de todas formas me paraece que el mala trae un programilla para exportar los layouts del mamwah al mala, no se si te servirá.

Saludos.

Old 18-jun-2007, 16:50   #3
Sharkey
Usuario registrado
He bajado algun layout de la página, pero no los visualizo bien, o me salen muy grandes, o no puedo ver partes del layout. Voy a intentar probar el programa para convertir los layouts del mamewah, a ver que consigo hacer.

Gracias por la ayuda

Old 25-jun-2007, 23:59   #4
cpotter
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Sharkey Ver post
He bajado algun layout de la página, pero no los visualizo bien, o me salen muy grandes, o no puedo ver partes del layout. Voy a intentar probar el programa para convertir los layouts del mamewah, a ver que consigo hacer.

Gracias por la ayuda
tu problemma es que no coinciden la configuracion de tu pantalla con el layout
cuando descargas seguramente te pone a que resolucion fue hecho ese lay out

normalmente 800x600 o el de 1024
solo cambia tu resolucion en monitor y ya se arreglo

Old 16-sep-2007, 22:44   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Apache, M.A.L.A lleva su propio programa que se llama MALALayout.exe

Old 01-oct-2007, 11:50   #6
Rao
Marciano

Hola, yo recientemente he estado trasteando con el MALA, decir que me ha dado bastantes problemas con los layouts...

1-De los que me bajo de su web, pongo la resolución correcta pero luego no se ven las imágenes... o esán mal nombradas o algo, tendría que reacerlo entero, (aunque teniendo las imágenes se tarda un minuto).

2-El Layout Converter para los del Mamewah, siempre me da error y no me convierte nada..

3-Con el editor de Layouts del Mala, pongo merquees, snaps, etc, perfectamente, pero si pongo por ejemplo alternative 1, y le meto la ruta correcta en el Mala de los Flyers.. luego no los veo....

Lo mejor es hacértelos tu, a partir de la imagen que hagas o consigas, que se tarda un minuto.

Luego también me pasa que la imagen de fondo la tengo que llamar nombre del layout-main, igual que en mamewah, si no no se me ve, es decer, en el directorio tengo Mame.lay (no me acuerdo de la extensión) y su imagen de fondo Mame-Main.jpg, si no es así, Mala no la carga, la vincules como la vincules.

Un saludo.