Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 25-mar-2008, 11:18   #1
ricx
Marciano
Problemas con direct 3d y mameplus

Buenas.

Me están pasando unas cosas muy raras con la última versión de mameplus...

Mi equipo es un pIV con una ati "educada" y jpac.
Resolución 640*480 16bits, utilizo el automamewah.

Con todo por defecto, cuando ejecuto el r-type me da un error de que no puede pintar el direct3d... (no es textual) el caso que me tengo que ir a las propiedades del driver de ese juego y cambiar a GDI para que funcione, alguien sabe por que?

Igual me pasa con el Hammerin Harry, el Bomb Jack... yo creo que es algo de la resolución.

Otro problema es que al ejecutar un juego los controles no funcionan, pero doi a alt+tab, cambio de ventana y cuando vuelvo al juego ya funcionan...

Gracias.

Un saludo.

Old 25-mar-2008, 20:02   #2
Radaxian
Marciano

Hola ricx,te comento que el Mamewah lo utilize hace algun tiempo,con buenos resultados,aunque no he usado demasiado los frontends y la ultima versión del Mame plus que yo tengo es la 0.89 (¡¡!!),pero te sugiero que mires los filtros de calidad de imagen entre otras cosas (si señores,soy el tonto de los filtros,que se le va a hacer ) como piensas puede ser cosa de resolución sobre todo si es entrelazada y la profundidad de color a veces es un factor importante,seria buena idea el ir probando modos tanto de resolución como de color,asi como tambien la sincronia del "hertciaje" entre Mame y el escritorio,aunque me imagino que ya lo habrás hecho,tambien es un detalle que los juegos que comentas no tienen un formato de pantalla comun entre sí,

A mi me a pasado eso de los controles en una versión de hace varios años () parece como si por alguna razón al intercalar ventanas o programas se desbloqueara,posiblemente sea un fallito de depuración,pero no sé por que sucede amigo, en cualquier caso creo que tendrá que hecharte una mano un marciano que esté más al dia que yo un saludo y suerte!

Editado por Radaxian en 25-mar-2008 a las 20:10.