![]() |
#1 |
Marciano
|
Problemas con direct 3d y mameplus
Buenas.
Me están pasando unas cosas muy raras con la última versión de mameplus... Mi equipo es un pIV con una ati "educada" y jpac. Resolución 640*480 16bits, utilizo el automamewah. Con todo por defecto, cuando ejecuto el r-type me da un error de que no puede pintar el direct3d... (no es textual) el caso que me tengo que ir a las propiedades del driver de ese juego y cambiar a GDI para que funcione, alguien sabe por que? ![]() Igual me pasa con el Hammerin Harry, el Bomb Jack... yo creo que es algo de la resolución. ![]() Otro problema es que al ejecutar un juego los controles no funcionan, pero doi a alt+tab, cambio de ventana y cuando vuelvo al juego ya funcionan... ![]() Gracias. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola ricx,te comento que el Mamewah lo utilize hace algun tiempo,con buenos resultados,aunque no he usado demasiado los frontends y la ultima versión del Mame plus que yo tengo es la 0.89 (¡¡!!),pero te sugiero que mires los filtros de calidad de imagen entre otras cosas (si señores,soy el tonto de los filtros,que se le va a hacer
![]() A mi me a pasado eso de los controles en una versión de hace varios años ( ![]() Editado por Radaxian en 25-mar-2008 a las 20:10. |