25-mar-2008, 11:42 | #1 |
Marciano
|
[VENDO] Blue Wind 34" completita o no...
Vendo Blue Wind tal y como se ve en la foto, con monitor de 34", JPac, ArcadeVGA, ordenador PIII 1Ghz, lector DVD, grabadora de CDs.
Todo en perfecto funcionamiento. Si quereis os grabo un video... Tiene instalado MAME y Project64 (N64). Y mas que puedes meter, creo que tengo 40 Gb de disco duro, y ocupados estan 10 Gb. La maquina se encuentra en un bajo, solo hay que recojerla (en Vitoria). Precio Opcion 1: 400 e. COMPLETA. Precio Opcion 2: 150 e. solo la maquina (sin PC, sin J-Pac, y sin ArcadeVGA). Regalo en las dos variantes 2 placas Jamma (Street Fighter II CE y otro de billar) los dos sin probar desde hace mas de 1 año, no se si todavia funcionan pero las regalo con cualquier lote. |
25-mar-2008, 11:43 | #2 |
Editor Marciano
|
donde la tienes???
|
25-mar-2008, 11:47 | #3 |
Marciano
|
Jore que rapido...
Esta en Vitoria, en un local (bajo), se accede con coche/furgo sin problemas... Solo habria que recojerla, se divide en tres modulos, yo la traje entre un Renault Nevada y una Space, si te interesa te facilito medidas. |
25-mar-2008, 11:52 | #4 |
Editor Marciano
|
puf en vitoria me pilla tela de mal....
miro posibilidades y te comento |
25-mar-2008, 14:58 | #5 |
Usuario registrado
|
Estoy interesado
Estoy muy interesado en el tema.
Te he mandado un privado con más preguntas y comentarios, para ver como quedar si eso. Un saludo! |
25-mar-2008, 18:03 | #6 |
Marciano
|
Como ya me han preguntado algunos por privados, os contesto a todos por igual.
Os paso un .rar con las medidas de los tres modulos (pantalla, mandos y asientos) y fotos de los mandos y asientos separados. Bajar de este link: http://rapidshare.com/files/10226853...didas.zip.html Para mas dudas aqui me teneis, por privados o en este hilo. Gracias |
25-mar-2008, 18:32 | #7 |
Usuario registrado
|
Vi el post y estaba interesado, pero en cuanto he visto las medidas pufffff 85 de hondo, no entra por ninguna puerta convencional para tenerla en casa, una lastima, ya me estaba haciendo ilusiones, en fin.
Suerte con la venta. |
25-mar-2008, 18:53 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
En general son tres modulos (monitor, mandos y asiento), pero el monitor tambien se podria llegar a desmontar en otros tres (nunca lo he desmontado porque no me ha hecho falta, pero se ven los tornillos que los unen). |
|
25-mar-2008, 20:53 | #9 |
Usuario registrado
|
Si ya se que es la medida del palet lo que no sabia es que se pueden quitar, el del asiento si, porque ya se ve que esta atornillado, aparte que pesaran lo suyo y asi estara mas repartido y mas facil de transportar.
En cuanto quedaria el hondo del mueble del monitor sin el palet? porque me parece que no le quita mucho o me equivoco. La puerta de casa y la de la habitacion me miden unos 70cms de ancho, mas o menos. |
26-mar-2008, 18:51 | #10 |
Marciano
|
Aqui os envio fotos acrualizadas explicando como es la maquina:
MAQUINA EN FUNCIONAMIENTO MENU MAME PANTALLA DE CERCA Y para desmontar la parte del monitor, hay unos tornillos de sujeccion (mejor veis las fotos): SOPORTE BASE A PALE SOPORTE BASE A MONITOR (EXTERIOR) SOPORTE BASE A MONITOR (INTERIOR) Y para el fondo de el monitor (que muchos dicen que no entra en casa, no mide ni 65 mm, asi que desmontando el monitor de su base entra perfectamente: FONDO DE MONITOR Y por ultimo el J-Pac instalado J-PAC ok? Editado por URE1213 en 26-mar-2008 a las 18:55. |