Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-dic-2008, 13:26   #1
lolomaka
Marciano

Crear Marquesina

Hola a todos.

En mi proyecto ha llegado el momento de meterle mano a la marquesina, y la verdad que me asaltan dudas de todo tipo.

En primer lugar, las dos tablas que forman la marquesina son fijas, y no tengo muy claro como hacer el soporte para que el cristal quede bien anclado el introducirlo, había pensado en ponerle dos topes traseros, así el cristal no cae para adentro, y una vez fijada, otros dos delanteros, de poca altura, pero no se si la estética será muy buena. ¿Como lo haceis vosotros?

Otra duda que me asalta es cómo preparar el arte. ¿Es preferible que una tienda de rotulación de de ya el "cristal" imprimido listo para ser retroiluminado o liarse uno con la impresora y cristales por separado?

Old 28-dic-2008, 22:14   #2
santy14
Marciano

Si no tienes medios para ranurar la madera y que se quede oculto, yo en mi recre le puse como tu dices, unos topes traseros y por delante unas pletinas de 2mm de espesor atornilladas y pintadas del mismo color que el mueble, y la verdad es que no quedan mal, no es muy profesional, pero era la mejor solución que tenía a mano.

Old 29-dic-2008, 00:35   #3
lolomaka
Marciano

Sí, estoy viendo tu marquesina y queda bastante bien, las láminas de 2mm que comentas estan puestas en vertical en los lados verdad?

Old 29-dic-2008, 15:43   #4
santy14
Marciano

Eso es, en vertical en los lados, lo único que se nota ahora que la miro es que no he pintado aun los tornillos de color azul y es lo único que se nota diferente.