Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 25-mar-2008, 11:58   #1
fotofilo
Usuario registrado
Cómo jugar

Hola ¿alguien sabe como configurar los botones de mi mando (un pad normal de 4 botones) para poder jugar al super mario bros? Es que no sé como poner los creditos ni nada

Old 25-mar-2008, 14:13   #2
OiGrEs
Marciano

Si lo que quieres es cambiar los botones usando mame no tienes más que ejecutar el juego en cuestión y una vez lo tengas ya en pantalla, utiliza el tabulador para acceder al menu de mame (el botón que se encuentra encima del de "Bloq Mayús", una vez se te abre el recuadro con las opciones del emulador seleccionas los controles del jugador uno y vas indicandole los nuevos botones, te pones encima de cada acción, presionas enter y a continuación aprietas el botón que quieras adaptar en tu mando a dicha acción, simplemente remapeas los botones en el emulador para que los reconozca...

De todos modos, puedes acceder a la configuración/calibrado del mando desde panel de control en "dispositivos de juego" creo que era, ahí puedes comprobar en un principio si el mando funciona correctamente, cada botón que pulses debería de verse reflejado en la interface gráfica que aparece representando el mando.

Ya nos contarás como te ha ido.

Saludos

Old 25-mar-2008, 18:25   #3
PeterPunk
Editor Marciano
En los juegos de Play Choice, las monedas van con el 9 (te da 300 segundos de juego cada una), navegas por los juegos con el 0 (no hace falta que le des porque sólo te va a aparecer uno) y escoges el juego con el ' (la tecla que está a la derecha del 0). Después el equivalente al Select en la Nes sería el 1 y el Start el 2

De todas formas es más fácil si juegas al Vs. Super Mario Bros. (suprmrio.zip)