Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-mar-2008, 13:23   #1
shh-ware
Marciano

¿Donde se pueden encontrar los manuales de usuario de las pinballs de Stern?

Saludos a todos nuevamente, me llama la atención que no estén disponibles los manuales de reparación de las pinballs de Stern , en concreto busco el de la "Simpsons Pinball Party".

Yo he rebuscado tanto en ipbd y en la página oficial de stern, pero sólo está la opción de comprarlos en cd. ¿Sabéis si existe otra posibilidad de encontrarlos?.

Muchas gracias a todos de antemano.

Old 25-mar-2008, 14:58   #2
DJuan
Marciano

No me digas que te quieres comprar la "Simpsons Pinball Party"

Old 25-mar-2008, 15:09   #3
shh-ware
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DJuan Ver post
No me digas que te quieres comprar la "Simpsons Pinball Party"
Como sois, enseguida atáis cabos sueltos , no hombre sólo quiero hacerle un favor a un conocido que los necesita. Tú mejor que nadie Juan sabes que en mi "mini gameroom" no cabe ya un alfiler.

PD: ¿Alguién me da presupuesto para cerrarme una terraza?, mide lo que 7 pinballs

Saludos

Old 25-mar-2008, 15:12   #4
DJuan
Marciano

Seguro que dMode no opina lo mismo, preguntale a ver si el piensa que caben o no caben más pinballs

Old 25-mar-2008, 15:40   #5
xlc
Marciano

Quote:
PD: ¿Alguién me da presupuesto para cerrarme una terraza?, mide lo que 7 pinballs
Pues dependerá en gran medida de los modelos que vayas a meter, pero te puede salir entre 2000€ metiendo 7 españolas electrónicas normalitas y 35000€ si prefieres 7 sterns NIB.
Ah! y tendrás que sumarle tambien los ladrillos para el cierre y la cubierta para que no se te mojen, pero eso es lo de menos

Old 25-mar-2008, 16:27   #6
shh-ware
Marciano

xlc y Djuan,... mira que sóis, habéis derivado una simple duda sobre la localización de unos manuales en una reforma de mi gameroom, repito "mini" game room.

Old 25-mar-2008, 20:22   #7
DJuan
Marciano

Tu dame unos cuantos ladrillos y cemento y dejame un rato solo en tu casa...