Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 16-jun-2007, 06:33   #1
Staryon
Marciano

Petición para el foro: Marca para hilos donde has intervenido.

Hace algún tiempo visitaba un foro que también era vbulletin y tenía una opción que me gustaba mucho que era la siguiente:

Si escribías en un hilo, la próxima que entraras en el foro, te aparecían marcados los temas en los que habías intervenido. La marca solía estar a la izquierda, al lado del icono.

Esto era muy útil porque a veces escribías en un hilo y luego lo olvidabas y es posible que alguien te haya respondido a algo que has escrito y sin embargo nunca más volviste a entrar en ese hilo.

No sé a vosotros, pero a mí me ha pasado mucho.

A ver qué os parece...

Old 16-jun-2007, 09:52   #2
Querubin
Marciano
Staryon creo que esta implemantado es un signo de "Visto" pero al aldo derecho, al final de la linea del titulo del post.

Old 16-jun-2007, 10:00   #3
Staryon
Marciano

no lo veo tio.... de todas formas yo no me refiero a si lo has visto o no, sino que si has escrito un mensaje en ese hilo.

Old 16-jun-2007, 11:10   #4
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Staryon creo que esta implemantado es un signo de "Visto" pero al aldo derecho, al final de la linea del titulo del post.
Exacto, a la derecha del titulo del post sale un visto en los posts que has participado, no en los que has leido.

Old 16-jun-2007, 11:44   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Staryon

En cada hilo , a la izquierda de todo aparece un libro , este es de diferente color dependiendo de los numeros de respuestas que contiene.

Si en este libro , encima, aparece un " smiley ", significa que has escrito en el.

Al menos a mi me figura asi.

Saludos

Old 16-jun-2007, 13:07   #6
Keyser Soze
Marciano

a mi me figura como a chispamaster

Old 16-jun-2007, 14:12   #7
PsikoX
Editor Marciano
Al final de cada sub-foro (abajo del todo) aparecen los diferentes iconos que marcan cada mensaje y su equivalencia

EDITO:

Editado por PsikoX en 16-jun-2007 a las 14:16.

Old 16-jun-2007, 14:54   #8
Querubin
Marciano
Lo veo de ambas maneras y supongo que todos.

Old 16-jun-2007, 15:25   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
si dejas el raton encima de ese icono de (dos smileis me salen a mi) te dice cuantos mensajes has escrito

Old 16-jun-2007, 15:55   #10
Macarro
Administrador

...que no nos fijamos