![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Petición para el foro: Marca para hilos donde has intervenido.
Hace algún tiempo visitaba un foro que también era vbulletin y tenía una opción que me gustaba mucho que era la siguiente:
Si escribías en un hilo, la próxima que entraras en el foro, te aparecían marcados los temas en los que habías intervenido. La marca solía estar a la izquierda, al lado del icono. Esto era muy útil porque a veces escribías en un hilo y luego lo olvidabas y es posible que alguien te haya respondido a algo que has escrito y sin embargo nunca más volviste a entrar en ese hilo. No sé a vosotros, pero a mí me ha pasado mucho. A ver qué os parece... |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Staryon creo que esta implemantado es un signo de "Visto" pero al aldo derecho, al final de la linea del titulo del post.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
no lo veo tio.... de todas formas yo no me refiero a si lo has visto o no, sino que si has escrito un mensaje en ese hilo.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Staryon
En cada hilo , a la izquierda de todo aparece un libro , este es de diferente color dependiendo de los numeros de respuestas que contiene. Si en este libro , encima, aparece un " smiley ", significa que has escrito en el. Al menos a mi me figura asi. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
a mi me figura como a chispamaster
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Al final de cada sub-foro (abajo del todo) aparecen los diferentes iconos que marcan cada mensaje y su equivalencia
![]() EDITO: ![]() Editado por PsikoX en 16-jun-2007 a las 14:16. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Lo veo de ambas maneras y supongo que todos.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
si dejas el raton encima de ese icono de (dos smileis me salen a mi) te dice cuantos mensajes has escrito
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
...que no nos fijamos
![]() |