![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Monitor arcade 29" y windows actualizenme :D
Bueno hace mucho tiempo que no entraba a la pagina y su gran foro
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Abducido, si que hacía tiempo que no se te veia por aqui
![]() Por lo que has explicado,propongo que efectues la conexión del PC a la maca por medio del programita Soft15 éste,se encarga de adaptar la tarjeta a 15Hz por software (nunca la modifica internamente) con la ventaja de poder poner una gráfica PCIE de gran calidad para mover toda clase de juegos de ordemador,emuladores en 3D ect Otro sistema que casi desconozco,consiste en conectar el PC directamente al monitor arcade,es llamado VGA a Arcade y es uno de los métodos más sencillos que existen (listado general) http://www.marcianitos.org/node/142#jammascart En mi opinión la primera alternativa es más cómoda y en principio se ven resultados muy rápidos,aunque a la larga el cable VGA puede ser una opción más consistente (porque no depende de ningún programa para funcionar) Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo en mi antigua maca use algo muy parecido al segundo que me nombras si no el mismo, y lo use por que claro conecte directo y gracias a advmame y advmenu y la conversion a 15hz que hace no tube problemas, ahora quiero hacer algo con un pc de ultima generacion cosa de emular hasta dreamcast en el mejor de los casos, pero con cable directo igual como lo hice en la primera, ahora cual seria la mejor opcion la primera que me das?
muchas gracias saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas,lo primero disculparme porque en mi anterior intervención me he equivocado totalmente, ya que el programa Soft15 y el cable VGA han de funcionar juntos,lo que quería decir por tanto es que dentro de mi ignorancia veo este sistema el más idoneo para conectar PC y monitor arcade.
Agradezco a Jerony_Paul el toque de atención. Si yo me fuera a hacer una recre (de hecho quiero empezar a montarla,id temblando ![]() ![]() Un saludo Editado por Radaxian en 31-dic-2008 a las 04:38. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
¿Y como vas a ver si funciona soft15 sin el cable?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
....Uis,pues ahora que lo dices es dificil verdad
![]() ![]() ![]() PD: Ya está corregido para que se entienda lo que quería decir,muchas gracias Jerony y antes de hablar procuraré informarme y no hacerme... pajas mentales ![]() Editado por Radaxian en 31-dic-2008 a las 04:39. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
yo en mi antigua maca use la coneccion directa del vga al monitor arcade, y para los controles lo hice por puerto paralelo y linux, tengo pensado hacer lo mismo pero con windows y claro nativamente los 15hz bueno si hablamos de 21" yo creo que si queremos ahorrar $ creo que lo mejor es comprar un monitor de pc sacar la carcaza y colocarlo dentro del mueble de la maca, pero si hablamos de mas pulgadas claro la opcion seria un outtv y un televisor, pero tengo una maca por ahi de 4 players de 29" de 4 players que es la que quiero usar con windows cable directo del vga y todos los emuladores de win, para eso me serviria entonces el soft15hz gracias
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Me parece bien,no conocia la conexión de los controles por puerto paralelo en Linux,a mi me sacas del I-Pac y me pierdo más que en una discoteca
![]() La elección de la pantalla es algo muy personal,desde luego yo nunca pondría un televisor y menos aún un monitor de PC,los colocaría para hacer pruebas y tantear todo el funcionamiento como comenté,pero nunca como algo definitivo,eso sí,un monitor arcade detantas pulgadas,en comparación sale mucho más caro como comentas. Como bien dices,si vas a optar por el cable VGA en la cuatro players (muy buena elección en mi opinión) tendrá que ir acompañado sólo de Soft15,creo que no es necesario ningún programa o añadido más. Yo tambien Espero poder empezar a meterle mano a la máquina este año ![]() Un saludo |