Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-jun-2007, 17:10   #1
snopes
Marciano

Revista Edge

Bueno pues esta mañana he comprao la revista Edge para comer acompañao de algo ya que mis guiris, nada más llegar a sol han salido escopetaos a las tiendas y me han dejado más tirado que una colilla jajjajaja :P

La he estado leyendo y me ha encantado. Este tema ya ha salido más veces en el foro. Había comprado hace algunos meses otro número pero no me había gustado tanto ya que la información, aunque de mucha calidad, se me había antojado bastante desactualizada (me refiero a que hablaba de cosas que ya habían pasado como mes o dos meses atrás (o por lo menos así lo recuerdo)).

Pues bien, el número de este mes me ha gustado mucho. La información, los redactores, todo, sip.

Muy muy recomendada. A partir de ahora, compraré Edge en lugar de la Jobiconsolas (que, por cierto, tiene peña trabajando y escribiendo ahí que, cada vez que se hace una foto, pareciera que están sufriendo, joder qué cara más agrias (en concreto uno que tiene perilla...) pffff, joder... con lo guapo que es poder vivir de los videojuegos el tío es de lo más amargado del mundo mundial) pffff

Bueno compañeros, os dejo que voy a seguir mi visita.
Un abrazo a todos.