Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 16-jun-2007, 18:56   #1
Cormano
Marciano

Amigos PSPeros: ¡atentos a lo que viene!

Saludos a todos los compañeros marcianos. Despues de una temporadilla sin pasar por aquí vuelvo hoy al galope para enseñaros los trailers de tres títulos de PSP que están por venir y que me parecen la mar de interesantes. Supongo que la mayoría ya estaríais enterados de estos lanzamientos, pero los pongo igualmente por si hay por ahí algún despistadillo :b

Silent Hill Origins

Este video es en realidad es un montaje de un internauta llamado doggyshady en el que une dos trailers del juego en cuestión.

God of War: Chains of Olympus

En youtube hay más videos de este título en los que se pueden ver más escenas del juego y pequeños cambios con respecto a este, como por ejemplo el tipo de letra para los combos.

Castlevania: The Dracula X Chronicles

Este es un remake para PSP del Rondo of Blood de PC Engine. Por ahí leí también que en el mismo UMD venía también el Symphony of the Night, pero esto ya no lo puedo asegurar

Eso es todo compañeros, espero que os gusten. Jejeje, yo no se a cuál de los tres le tengo más ganas Un abrazo a todos y a ver si sigo posteando por aquí con más frecuencia, que últimamente me he despistado un poco del foro.

Saludetes

Old 16-jun-2007, 20:09   #2
sniperpain27
Marciano

rebienvenido cormano un placer volverte a ver por aqui

Old 16-jun-2007, 20:19   #3
Fistro
Invitado
Sin duda el Castelvania el mejor de los tres, eso demuestra que la ultima generacion de juegos no vale para nada o casi nada.

Old 16-jun-2007, 22:54   #4
Cormano
Marciano

Muchas gracias sniperpain. Re-bienhallado

Hombre, Fistro el Castlevania tiene muy buena pinta. Podrían hacer lo mismo con algún Contra o directamente uno nuevo ya puestos a pedir. De todos modos tampoco le haría ascos al God of War; y en cuanto al Silent Hill soy un fan incondicional (bueno, incondicional no: el 4 se me hizo eterno )

Saludos.