Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 25-mar-2008, 21:30   #1
Viser
Marciano

Kenfor-intercambio

Muy recomendable, embalaje perfecto, comunicacion fluida y todo tal y como se habia pactado. Un 10 sobre 10. Un placer hacer negocios contigo amigo Kenfor.

Comentar tambien que la placa que yo le envie parece ser que le esta dando algun problemilla que otro, le ofreci compensarle por si pensaba que habia salido perdiendo con el cambio, y me dijo que ya estaba bien asi y que no pasaba nada.

Old 25-mar-2008, 23:14   #2
kenfor
Usuario registrado
gracias viser,tienes un mp.

Old 09-abr-2008, 17:47   #3
Felices80s
Marciano

Compra placa 3 wonders, todo correcto!

Que después de varios dias he recibido todos los elementos para montarme una supergun y por lo tanto probar la placa jamma que le compré a Kenfor.

La placa funciona perfectamente, era previsible ;-), pero además la gestión fué muy rápida, el envio ágil y con numero de seguimiento y el embalaje "artesanal" pero mas robusto que 4x4, yo sufria por correos, pero con esa caja llena de periódicos la podian haber traido a patadas que no le hubiera pasado nada.

Bueno, bonito, barato. ;-)

Old 09-abr-2008, 18:00   #4
kenfor
Usuario registrado
me alegro de que te llegara bien felices80s ,ahora a pasarlo bien que es de lo que se trata...

Old 09-abr-2008, 18:42   #5
juanqui
Editor Marciano
Yo a este tio le he comprado unas placas, jamma y me las ha enviado rapidamente y bien embajadas.
Encima me regalo un juego de md.

Un diez para el personaje.

Old 09-abr-2008, 21:31   #6
Pachu003
Marciano

yo le he pillado mi fuente para el c64, y el embalaje y la entrega perfectos, buen rollo.