![]() |
#1 |
Marciano
|
mercadillo segaman
hola chavalotes!!!!, bueno pues es la hora de deshacerse de algunas cosillas que tengo por aqui, bien empiezo con el tema, solamente decir que si hay que mandarlo fuera de alicante hay que sumarle al precio, los gastos de envio......vale????, bueno pues vamos!!!!!
placa jamma tekken 2------------ 30 euros placa jamma tekken 3------------ 35 euros reservada placa jamma soul calibur--------- 40 euros placa jamma bomberman-------- 30 euros reservada placa jamma mortal kombat----- 35 euros fotito de la placa tekken 2: ![]() placa jamma para pistola locked´n loaded original data east------------40 euros. fotos especial para shadem, que se las devo!!!! ![]() ![]() --------------------------------------------------------- mgdc "para conectar tu dreamcast a tu maca"------- 50 euros fotico: ![]() adaptador de psx y ps2 para jugar en tu maca con estas consolas------ 40 euros reservada ----------------------------------------------------------------------------------------------- adaptador para conectar dos placas a un solo jamma " osease, podrás jugar a un juego o a otro sin tener que cambiar de placa, simplemente con solamente pulsar un boton, precio--------------------------------- 50euros reservado ------------------------------------------------------------------------------------------------ base naomi, con el juego virtua tennis por------------------ rebajada 75 euros reservada OJO NO ES LA MAQUINA ENTERA, SOLAMENTE PLACA BASE+JUEGO!!!!! foto: ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ ATENCION AÑADO RECREATIVA DE CONDUCCION EN PERFECTO ESTADO CON JUEGO INCLUIDO, POR SOLAMENTE------------- 300 EURETES, solo para alicante provincia o alrededores valencia o murcia, más que nada por lo grande que es, es tamaño daytona usa, impresionante estado!!!!! ------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno señores pues de momento esto es lo que sale a la venta, un saludo!!!! ![]() Editado por segaman en 31-mar-2008 a las 15:03. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
placas
hola
me interesa la naomi con el virtua y el tekken 3 no se si estarias dispuesto a cambiarlo por algun otro juego que yo pueda tener dime lo que sea aqui te pongo la lista de lo que tengo ya me dices world rally,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,------gaelco 1000 miles,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,------(juego de coches al estilo world rally con coches clasicos)muy buena heavy unit,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-------(naves) grand human cup striker,,,,,,,,,,,,,------human tetris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, taito cup finals,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,------taito(futbol) pocket gal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-------(billar) puyo puyo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, snowboard championship,,,,,,,,,,,,,--------gaelco(snowboard) dragonworld,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,--------(parejas de fichas erotico) touch and go,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------gaelco(voley) puckman pockimon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,----------comecocos pokemon hidden catch,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------(diferencias) versus net soccer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------konami soccer superstars,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,----------konami toyland adventure,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------(estilo snowbros) maniac square,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------gaelco(estilo columns) street fighter 2 champion edition,,,, heated barrel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mortal kombat,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, splash,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, neo geo mvs ------------------- the king of fighters 99,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, supersideckiks,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, supersideckiks 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, puzzle bobble,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tecmo world soccer 96,,,,,,,,,,,,,,,,,,, real bout fatal fury,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, metal slug1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, the king of fighters 94,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, art of fighting,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, savage reign,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, soccer brawl,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sengoku,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, thrash rally,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, goal coal goal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, king of the monsters,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, spin master,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, world heroes 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, samurai shodown 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, samurai shodown 4,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, leaghe bowling,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, supersideckicks 3,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, fatal fury,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, base neo geo 1 slot,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me quedo con el adaptador de 2 placas jamma, te mando un mp
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
me interesa el teken 3
un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
|
privados respondidos y recre añadida!!!!!!
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Me interesa el Bomberman. Tienes un privado
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
segaman,
vendes la placa Naomi con el juego solo? O viene con la fuente de alimentación, I/O board, Cables etc? Saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
|
solamente la vendo con el juego, usease placa base+juego
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Interesante todo, lastima que te deshagas de la Daytona, te juro que si tuviera sitio estaba ya conmigo ;-).
Un saludo y suerte con la venta. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
NO!!!!, que la que vendo no es mi daytona usa, es otra, es perfecta para el que se quiera hacer una maquina de conduccion acojonante, en fin aclarado esto he de decir que el adaptador doble jamma queda adjudicado a un compeñero del foro!!!!
|