16-jun-2007, 22:27 | #1 |
Asesino de Masas
|
Problemón con mamewah
BUeno, en realidad no me pasa sólo con el mamewah español, sino con la última versión en todas sus modalidades. Y me estoy rallandooooooooo. Desde que cambiaron la confiuguración de carpetas, no me entero ni del nodo.
1) El puntero del ratón no se me esconde. El mamewah se abre, sin problemas, pero el puntero del ratón se queda ahí, tan pancho. ¿Os pasa a vosotros? me pasa con la última versión 2) No me lee los vídeos. Con otras versiones anteriores, antes de que cambiaran la estructura de las carperas y los lay, me los lee perfectamente. Pero con esta NO. ¿Alguna idea? Los snaps se ven sin problemas, pero los vídeos, en AVI, nada de nada. He comprobado las rutas un móntón de veces, y este es el ini de mame: ### 1mame.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title M.A.M.E. ### List Generation Settings ### rom_path e:\mame32\roms rom_extension zip dat_file nms_file catver_ini_file e:\mame32\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_listxml ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline e:\mame32\mame.exe [name]{nodosbox} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths e:\mame32\snap movie_preview_path e:\mame32\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search o history_dat_file history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path e:\mame32\videos movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
16-jun-2007, 22:34 | #2 | |
Editor Marciano
|
Yo es que no uso vídeos, por lo que no te puedo ayudar mucho, pero como lo tienes te muestra las imágenes en vez de los vídeos ¿no?
Quote:
|
|
16-jun-2007, 23:00 | #3 |
Asesino de Masas
|
si, eso si, pero es en la línea de arriba, en artwork donde me da el probelma
|
16-jun-2007, 23:32 | #4 |
Editor Marciano
|
Perdona, es que no había entendido el problema.
Pues parece que a veces necesitas tener un segundo directorio de "artworks" para que funcione bien. Échale un vistazo a esto: http://www.mameworld.info/ubbthreads...d&sb=5&o=&vc=1 |
16-jun-2007, 23:33 | #5 |
Administrador
|
Rayito, a ver si el último wah que te has bajado no es una versión completa y necesita partir de una versión anterior completa sobre la que sobreescribir ficheros
Porque lo del cursor tiene pinta de que no encuentra el archivo del cursor. |
16-jun-2007, 23:58 | #6 |
Asesino de Masas
|
¿Lo del cursor no os pasa a nadie más? a mi me pasa en varios ordenadores y con todas las versiones que me bajo macho. me acabo de bajar la versión entera otra vez y nada, que me pasa lo mismo.
|
17-jun-2007, 00:01 | #7 |
Administrador
|
Pues no, yo no se si llegué a probar la última beta o la anterior, pero se me veía bien.
|
17-jun-2007, 00:08 | #8 |
Asesino de Masas
|
mierrda. Nada. que no hay forma. Ni con lo de los dos artworks
¿añguien tiene por ahí una versión completa y que le funcione????? SOLUCIONADO: el tema de los vídeos. Es cierto que no se porqué extraña razón, parece que necesita dos Artwoks para que se muestren los vídeos, aunque le pongas que se muestren en el 1 las dos cosas. La solución, hacer un artwork 2 en el lay muy muy muy pequeño. Así no se ve, pero los videos se muestran correctamente. De todas formas, sigo con problemas con el puntero, que no se esconde el cabrito. Editado por Rayito en 17-jun-2007 a las 05:33. |
17-jun-2007, 16:41 | #9 |
Asesino de Masas
|
Acabo de probar la nueva versión de Mamewah y el tema del puntero no se reproduce. En la última me refiero. Así que creo que el problema puede venir del ejecutable de la traducción al español, que es el que yo uso ¿alguien más usa ese archiuvo y le da algún problema? graciasssssss
|
04-ago-2007, 03:09 | #10 |
Usuario registrado
|
hola amigos he quisiera que me pasen un torrent de donde descargar todos los videos en formato avi para correrlo en el mamewah en el anterior foro hablaban de un torrent pero nunka pude descargarlo x tiempo pero haora nesecito el torrent espero sus respuestas
|