29-dic-2008, 11:15 | #1 |
Marciano
|
¿Hay opcion para suscribirse a un hilo despues de postear?
Hola !!
¿Hay alguna manera de suscribirse a los hilos despues de haber posteado? Es para que me llegue al mail el aviso cuando alguien contesta al hilo, es que se me pasan muchos hilos y se me olvida a veces suscribirme cuando posteo Gracias de antemano !! |
29-dic-2008, 13:57 | #2 |
Administrador
|
Dentro de "Opciones" del panel de control, veras como tienes configuradas las "Suscripciones". Por defecto al postear en cualquier hilo quedas suscrito a el hasta que no quites la suscripción.
|
30-dic-2008, 12:05 | #3 |
Marciano
|
Hola y gracias !!
Pero a mi me ocurre al reves, por defecto no me puedo suscribir a ningun hilo, sino que tengo que hacerlo manualmente uno a uno y he mirado en el panel de control dentro del apartado de suscripcionones y solo me da dos opciones: "mostrar suscripciones" y "editar carpeta"... .... supongo que tendre que pinchar en algun sitio una opcion del estilo "suscribirse automaticamente a cada hilo en el que se postea" o algo asi ¿nop? Gracias por adelantado !! |
30-dic-2008, 12:15 | #4 |
Marciano
|
Hola Peitus, a mi me aparecen por defecto y con solo ir al panel de control me aparecen todos los hilos donde hay nuevas respuestas.
Hay que ponerlo en panel de control-editar opciones-mensajeria y actualizaciones-suscripcion a discusiones(ahi tengo ver actualizacion en panel de control) luego te pongo una foto. Un Saludo Edito ahi va la foto Editado por Xhorz en 30-dic-2008 a las 12:20. Razón: añadir foto |
30-dic-2008, 12:22 | #5 |
Administrador
|
Te lo he cambiado y te las he puesto por email. La opción es exactamente la que te dice Xhorz.
|
30-dic-2008, 17:39 | #6 |
Marciano
|
Gracias a ambos...estoy familiarizandome con el panel de control... la verdad queno sabia que daba para tanto !!
|