25-mar-2008, 22:19 | #1 |
Marciano
|
Elegir tarjeta sd
Hola gente!!!
Mañana me llega mi reciente adquisicion..una gp2x f100 mkI (esto ultimo a falta de confirmacion)..el caso es que ahora estoy mirando para comprar una tarjeta sd y no me queda muy claro cual elegir sdhc sd normal cantidad de gigas marca etc...si podeis poner vuestras experiencias con las tarjetas que usais.. Gracias. Saludos. |
26-mar-2008, 17:37 | #2 |
Marciano
|
Se recomiendan siempre SD de las normales, nunca mayor de 2gb. Las de 4gb suelen dar problemas aunque yo tengo una que me va bien.
|
27-mar-2008, 03:47 | #3 |
Marciano
|
Que hay?gracias por la info tenia pensado comprar un sdhc... no hay como preguntar!!!
Saludos. |
27-mar-2008, 14:22 | #4 |
Marciano
|
Lo que tienes que tener cuidado con las sdhc es que, tanto consola (ó el aparato que sea) como lector de tarjetas, las acepte y las lea bien.
También tienes que ver si realmente es necesario la velocidad de una sdhc ó con las sd normales funciona sin ralentizaciones. Si no, por el precio de las sdhc, no merece la pena. |
28-mar-2008, 01:26 | #5 |
Marciano
|
Que hay sareurkixo?..estuve leyendo por ahi,y me parece que la f100 no soporta sdhc,igual lo han corregido con algun firmware,no lo se..pero vamos que en principio no estan soportadas,asi que si o si,sd normalita
Gracias por la info.. Saludos. |