17-jun-2007, 00:11 | #1 |
Marciano
|
Una pregunta a los cinéfilos del foro
Hace muchos años vi una película sobre un arquitecto que iva con su mujer a la casa que terminaba de construir, para hacer la fiesta de inauguración con los propietarios.
Durante la película hay muchos flashbacks sobre la vida de cuando el arquitecto era un don nadie, y como viajaban con su mujer con un coche roadster inglés (un descapotable pequeñito), el caso es que el matrimonio del arquitecto estaba a punto de quebrarse. -Pequeños detalles, creo que la casa pues durante la fiesta sufer pequeños cortes eléctricos (jeje el arquitecto no era tan bueno) y parece ser que la casa debia de ser de los 60 principios de los 70 -Creo que al fin, como casi siempre el matrimonio termina bien otra vez, y me parece recordar que se marchan los dos de la fiesta, a medias. Pues en fin, que no recuerdo nada más de la película y me gustaría poder volverla a ver, si alguien sabe algo, pues estaría muy agradecido. |
17-jun-2007, 01:04 | #2 |
Marciano
|
No es ésta, pero "Two for the road" (Dos en la carretera) tiene un argumento similar. Te va mostrando distintas etapas de la relación de la pareja de cuando eran más jóvenes al momento actual, cuando están apunto de romper la relación. Y creo recordar que también van viajando en un coche como el que dices. Muestra como las mismas cosas que antes te gustaban y te divertían con tu pareja, dependiendo del momento, dejan de hacerlo. Además retrata muy bien el mundo de los celos e infidelidad. Por cierto, creo que él también era arquitecto.
Siento no poderte ayudar con la que dices, pero bueno, si tienes oportunidad ésta puede gustarte. Editado por Staryon en 17-jun-2007 a las 01:07. |
17-jun-2007, 11:49 | #3 |
Marciano
|
Pues es muy posible que sea ésta.
Lo voy a comprobar, muchas grácias. |