Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 29-dic-2008, 12:52   #1
Peitus
Marciano

Estrella 76 JUEGOS de PC-ENIGINE = 275 G.I.

76 JUEGOS de PC-ENIGINE = 275 G.I.

A menos de 4 euros el juego.

Hay de todo, Hucards, CDRom2 y SuperCDRom2. Dos memory cards y del SFII dos unidades, una completa y la otra le faltan las instrucciones.

Muchisimos juegazos:

Record of Lodoss War 1 y 2, Pang, SFII, Fatal Fury 2, Puyo puyo, Ranma 1/2, Bomberman, Golden Axe, Blue Dragon, etc, etc. Lista completa solicitad los interesados.

A quien le pudiera interesar por 50 euros más una pc-engine completa (ofera especial como extra para esta venta)

Old 30-dic-2008, 09:55   #2
doragasu
Marciano

Me lo estoy pensando compañero. ¿Crees que podrías hacerme un pack con una PCE-GT? Si la encuentras, ¿por cuánto me saldría todo?

Por cierto, no me importa si la PCE-GT tiene el típico problema de sonido, pero el resto de aspectos sí que me interesa que estén en buen estado.

Old 30-dic-2008, 16:10   #3
Peitus
Marciano

Hola Doragastsu !!

Quizas este ya tiene dueño , pero no te preocupes que te puedo montar un lote primo hermano de este que tengo un porrón de juegos de pcengine con titulos repetidos de los que aqui salen.

Por la PCe-GT no problem que te la buscaria tambien y asi por ultimo tambien podriamos mirar lo otro.

Seguimos hablando este tema... ¿te pareceria bien dejarlo encarrilado en estos dias para que vaya cuajando despues de reyes?

Un saludo !!

Old 31-dic-2008, 19:31   #4
doragasu
Marciano

A mí el tema del retroware no me corre prisa. El otro tema pues cuanto antes mejor (que mi chica me presiona de vez en cuando ), aunque tampoco pasa nada por aplazarlo una semana más.

Old 31-dic-2008, 19:34   #5
Peitus
Marciano

Je, je, aqui ando que hoy hay que ver salir el sol que trae muy buena suerte, y prefiero no dormir a tener que poner el despertador.... a ver si aguanto.

Okis, mandame email como la otra vez y voy mirando el tema

Old 31-ene-2009, 11:15   #6
deac
Marciano

como te dije por privado me quedo el lote de juegos
a la espera del envio

saludos

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
Peitus (19-feb-2009)
Old 19-feb-2009, 18:08   #7
Peitus
Marciano

Ahi va tu voto positivo por este "peazo" lote que te agenciaste !!

Cierro el hilo y luego te pongo en mi resumen de votos positivos !!