![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() 76 JUEGOS de PC-ENIGINE = 275 G.I.
A menos de 4 euros el juego. Hay de todo, Hucards, CDRom2 y SuperCDRom2. Dos memory cards y del SFII dos unidades, una completa y la otra le faltan las instrucciones. Muchisimos juegazos: Record of Lodoss War 1 y 2, Pang, SFII, Fatal Fury 2, Puyo puyo, Ranma 1/2, Bomberman, Golden Axe, Blue Dragon, etc, etc. Lista completa solicitad los interesados. A quien le pudiera interesar por 50 euros más una pc-engine completa (ofera especial como extra para esta venta) ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me lo estoy pensando compañero. ¿Crees que podrías hacerme un pack con una PCE-GT? Si la encuentras, ¿por cuánto me saldría todo?
Por cierto, no me importa si la PCE-GT tiene el típico problema de sonido, pero el resto de aspectos sí que me interesa que estén en buen estado. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Doragastsu !!
Quizas este ya tiene dueño ![]() Por la PCe-GT no problem que te la buscaria tambien y asi por ultimo tambien podriamos mirar lo otro. Seguimos hablando este tema... ¿te pareceria bien dejarlo encarrilado en estos dias para que vaya cuajando despues de reyes? Un saludo !! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mí el tema del retroware no me corre prisa. El otro tema pues cuanto antes mejor (que mi chica me presiona de vez en cuando
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Je, je, aqui ando que hoy hay que ver salir el sol que trae muy buena suerte, y prefiero no dormir a tener que poner el despertador.... a ver si aguanto.
Okis, mandame email como la otra vez y voy mirando el tema ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
como te dije por privado me quedo el lote de juegos
a la espera del envio saludos |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Peitus (19-feb-2009) |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ahi va tu voto positivo por este "peazo" lote que te agenciaste !!
![]() Cierro el hilo y luego te pongo en mi resumen de votos positivos !! |