Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-jun-2007, 00:13   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Las mujeres y las macas

Porque será que hay tan pocas mujeres en esto de las macas? ¿Son las macas misoginas? Se tienen que contentar las mujeres estar en el mundillo de los juegos solo así:

¿Donde están las feministas? ¿Cambiando el sexo del oso y el madroño? ¿cuantas mujeres hay en www.marcianitos.org?

Old 17-jun-2007, 01:57   #2
Bubu
Editor Marciano
Como con todo, las mujeres siempre han ido (por gracia o desgracia, no es este el debate) a la cola de las aficiones masculinas: p.ej. el júrgol. Hace 20 años ver a una tía en un campo de júrgol, o viendo el júrgol en la tele, o presentando el júrgol en un telediario era impensable. Lo mismo con las recres.

¿Por qué ahora sí se ven muchas muchísimas tías con el júrgol y ninguna con las recres? Fácil: el júrgol sigue existiendo, y las recres no.

Old 17-jun-2007, 03:22   #3
metropol
Usuario registrado
madre mia con la japonesita, me he guardado la foto y todo, tengo una debilidad por estas mujeres , si quereis fotos de ellas desnuditas tengo una coleccion de 3500 fotitos y todas diferentes.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Por cierto ¿por que no se me anima el avatar?

Old 17-jun-2007, 22:59   #4
mauroconga
Marciano

la respuesta de ellas , en su mayoria ,es :
"A nosotras no nos gustan esas tonterias ..." ( pero jugar con otro tipo de palancas ,si ... )

debiera ser algo de inercia en ellas , y estar cogiendo la palaca de las macas al igual que la ..... ejem ...:b

Old 18-jun-2007, 10:58   #5
Taim
Marciano

Eso mauroconga ponlo en letra pequeña, que como alguna te lea...

Old 18-jun-2007, 11:09   #6
Armenta
Moderador General

por desgracia este mundo es mas masculino, yo hace 3 años que no voy al simo, quiero contactar con mis clientes y proveedores, pero aquello parece un mercado de carne, la ultima vez que estuve lo recuerdo perfectamente, el strand de upi, 5 chicas, preciosas, pero preciosas de verdad, unas minifaldas a cuadros escoceses enseñando la parte de abajo del culito, con una camisa blanca top escote brutal.
(alguno ya se ha puesto burro)

Me encantan las mujeres, mucho, digoooo muchisimo, pero me quede pillado, uno de los stands mas grandes, y la gente estaba alli solo por las chicas, para eso me voy al ficeb de barcelona y me quedo como nuevo ...

En fin, lo dicho, por desgracia este es un mundo machista, las comerciales telefonicas son casi siempre chicas tambien, me refiero a este mundillo, ...
no se, nos domina la misoginia en este sentido.

Old 18-jun-2007, 11:18   #7
Taim
Marciano

Armenta no hay problema. Si quieres puedo ir en tu representacion, con tu acreditacion, al Simo para que no te sientas ofendido

Old 18-jun-2007, 11:26   #8
magicaldrop
Marciano

No les gusta, no les gusta... pero después no hay quien las desenganche de la máquina. Y lo peor es que ya me gana en algunos juegos.

Old 18-jun-2007, 19:30   #9
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Eso mauroconga ponlo en letra pequeña, que como alguna te lea...
me toca reescribir eso ,porque veo que la forma en que lo escribí ,no es el mismo sentido en españa que aca ....

coger = pillar