25-mar-2008, 23:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Conectar pc a monitor de Tv
lo voy a poner claro XD, e estado buscando y no e encontrado nada que me resuelva la duda, y no se por que el buscador del foro no me va bien, bueno, el caso, soy un poco (mucho) noob con esto, es mi 1ºmaca que intento crear, y por mis motivos la estoy haciendo desde cero, poco a poco e ido consiguiendo los materiales.
bueno el caso, como puedo conectar una television (que es lo que tengo) al pc que llevara la maca? tengo que soldarle un cable de monitor de pc? gracias por perder vuestro tiempo en mi :P y si podeis resolverme la duda mejor que mejor. pd:tengo 16 takos, cuanto mas claro mejor xD, asias ^^ EDIT:el monitor ya es antiguillo y bueno, tengo que asta repararlo ya que no le llega ni corriente XD me van a dar un monitor de pc (cabezon) pero creo que quedaría muy pequeño, que opináis?(aunque me ahorraría mucho ^^U) Editado por ochi en 25-mar-2008 a las 23:43. |
25-mar-2008, 23:43 | #2 |
Usuario registrado
|
No Problemo
No hombre para poner una tv no hace falta soldar nada , necesitas que tu targeta grafica sea tv-out y ya esta, el cable va directo pc-tv
|
25-mar-2008, 23:46 | #3 |
Marciano
|
mediante un cable VGA-SCART, puedes conectar el PC al euroconector del televisor
si quieres yo puedo fabricartelo, ya he hecho varios para gente del foro saludos |
25-mar-2008, 23:59 | #4 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
si fuese asi, tengo el problema de tener que cambiar de canal >.< Quote:
aparte, yo soy de jaen, como me lo mandarias? y te tendria que pagar? xD |
||
26-mar-2008, 00:35 | #5 |
Marciano
|
tienes un privado
saludos |
26-mar-2008, 01:23 | #6 |
Marciano
|
Aqui tienes el cable VGA-Scart.
http://drupal.marcianitos.org/tutori...conexion-video Junto con WinModelines, si funciona con tu tarjeta, ya tienes la TV conectada con una buena calidad de imagen. |
26-mar-2008, 20:30 | #7 |
Usuario registrado
|
Gracias por vuestra contestacion tan rápida ^^ aunque del tutoriar a ávido algunas cosas que no e entendido bien, a ver si me las puedes resolver, te envio un pm Jeroni
y danimape, ya que comentare si me lo haces o no vale? que tal y como estoy ahora nose nose T_T GRACIAS! |
26-mar-2008, 20:44 | #8 |
Marciano
|
OK ya me dices
saludos |
27-mar-2008, 00:19 | #9 |
Marciano
|
enviame a mi ese privado, seguramente dentro de poco me interese ese cable.....es que no me apetece nada hacermelo yo.....tengo demasiadas cosillas arcade inacabadas.....
|
27-mar-2008, 03:59 | #10 |
Marciano
|
LaTzen privado enviado
saludos |