![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
monedero
Hola... Deciros que hace un mes ya que tengo la maca y estoy contentísimo con ella... Es bastante vergonzoso que desde entonces no sepa donde está la palanquita para sacar partidas sin necesidad de meter monedas. Es una Video-Sonic con dos cerraduras delanteras, una en la puerta que hay bajo la pantalla y la otra abajo, donde caen las monedas. Pensaba que el alambre para dar partidas estaría al lado de la cerradura, como en los pinball, pero no encuentro nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Gracias. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
no tiene la maquina algun boton junto al diplay de los 5voltios ?? pone service o test, el service es para dar creditos.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si es un vídeo-sonic por lo general todos los que vi tienen también esta placa, pues ese pulsador que pone servicio en la placa sirve también para dar créditos. Si no hazlo tu: Al monedero llega una manguera de 10 hilos, el primero es el rojo, pues bien, coloca un pulsador entre el hilo 2 y el 7. Ese pulsador conectado como te digo servirá para dar créditos. |
![]() |
#4 |
Usuario Baneado
|
Hola a todos y gracias por las respuestas. No, no tengo la placa esa con el botoncito. Acabo de mirarlo y he visto como dos euroconectores, uno para los juegos y el otro, el de la fotografía, no tan largo como el de los juegos, no tiene ninguna placa conectada. Y el botón de Service en la mía está abriendo la puerta de metal que hay bajo la pantalla, y es como un interruptor, pero no marca ningún crédito. En fin...
![]() |
![]() |
#5 |
Invitado
|
Que verde te veo menzies, si te paras a leer un poquito los hilos y PRF seguro que solucionas los problemas.
Creo que si te intento ayudar no vas a entender nada de lo que digo, pero lo intento. Primero explica mejor lo que tienes, utilizas solo placa jamma para jugar?, los monederos son electronicos?. Si el monedero es electónico olvidate de alambritos para los creditos, lo mas facil es que utilices monedas, pero si te aventuras puedes ponerle un boton de creditos, explicado como cuatro millones de veces en el foro y en las PRF, si tu placa jamma tiene boton de creditos mejor que mejor, solo tienes que pulsarlo para poder jugar, otra opcion es si tu placa jamma tiene modo free play, lo configuras con los dip switches y punto. Si tu monedero es mecánico el alambrito lo encontraras en la salida de la moneda hacia el cajetín de monedas, la moneda por su propio peso pulsa la palanquita de alambre. Saludos. |
![]() |
#6 |
Usuario Baneado
|
Hola Fistro... Utilizo placas jamma y cartuchos neo-geo. El monedero será electrónico porque no encuentro el famoso alambre. ¿Qué diferencia hay entre un monedero y otro? Tienes razón, estoy verdísimo. Y las placas que tengo con cada juego no tienen botones.
Pero si venden una placa como la de la fotografía es enchufarla y listo, ¿no? ¿Sólo para eso sirve la placa de la foto? Vaya lío para tan poca cosa. MUCHAS GRACIAS. |
![]() |
#7 |
Invitado
|
Tienes muchas fotos en los tutoriles de monederos donde puedes diferenciarlos, si los mecanismos internos de tu monedero no son metálicos seguro que es electronico, los electronicos están protegidos con carcasas de plastico, seguro que el tuyo es electronico, tienes las opciones que te he dicho antes, lo mas normal es poner un boton por algun sitio de la maca conectando una patilla del boton a masa (negativo) y la otra patilla del boton a la patilla del conector jamma que pone credit player 1 (patilla nº 16).
|
![]() |
#8 |
Usuario Baneado
|
Muchas gracias Fistro, asunto solucionado.
|