Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-mar-2008, 23:54   #1
kknuke
Marciano

Hay gente que da gusto

Nada, solo es para comentaros un caso reciente que he tenido

Recientemente he adquirido un snow bros por eBay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=300204336184

El señor que lo vendia se llama Phil Morris, es un señor de Gales que ha sido un encanto, me ha atendido estupendamente, me ha pedido confirmacion de la direccion, ha resuelto mis dudas...

Hasta me ha devuelto el restante de los gastos de envio (en un principio pague 30 libras, y como costo 10, me devolvio 20 libras)

La placa perfectamente embalada ha llegado a su destino hoy (fue enviada el dia 19) habia un problema con los jumpers (se veia el juego girado 180º) y me ha contestado en 10 minutos.

En general, con la mayoria de las personas del foro con las que he tratado, ha habido buena comunicación y en todos los casos ha salido el acuerdo adelante, pero era mi obligacion moral decir lo encantadora que ha sido esta persona, por si alguien puede algun dia comprarle algo.

Un saludo

Old 26-mar-2008, 03:04   #2
Macarro
Administrador

Mi opinión personal es que es más fácil encontrarse gente de este tipo fuera de España que dentro (criticadme, criticadme )

Yo no compro demasiado, pero lo hago por igual fuera de España o dentro. Y en dos ocasiones me han ocurrido casos similares con gente de fuera (una muchacha sueca y un norteamericano).

Old 26-mar-2008, 10:53   #3
lolo_652
Marciano

estoi contigo macarro la verdad que teneis toda la razon

Old 27-mar-2008, 10:46   #4
almeyda
Marciano
Yo sinceramente creo que dentro de nuestras fronteras también hacemos las cosas bastante bien. Yo llevo comprando y vendiendo a nivel particular desde hace años y lo menos que me he encontrado son cabrones. La inmensa mayoria de los trato han sido con el descrito en el post.
Igualmente cuando he vendido algo siempre he intentado ser "detallista".
Es cierto que hay gente que se aprovecha de ello pero a mi me da =. Lo hago por mi conciencia, no por ellos.