Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-mar-2008, 00:37   #1
dielepe
Usuario registrado
vendo monitores hantarex 25"

Hola, Tengo 2 Monitores Hantarex De 25", Con Todo (transformador, Manual Original, Estructura Metalica Y El Aparato Ese Negro Que Lleva Un Potenciometro, Todo Listo Para Colocar). Soy De Huelva Y Los Vendo A 55€ La Unidad. Funcionan Perfectamente Y Sin Manchas.

Old 27-mar-2008, 11:19   #2
AngelPDT
Marciano

Hola!

Sabes si el chasis de ese monitor valdria para un monitor de la marca Videocolor? Si es asi tendriamos que hablar.

Old 27-mar-2008, 11:38   #3
Doblewhopper
Usuario registrado
yo!

Hola!!

Quizás yo esté interesado en uno, soy nuevo en esto y me está entrando el gusanillo de montar mi propia maca. Solamente estoy pendiente de resolver algunas dudas para lanzarme a ello.

Me indicas que funcionan perfectamente y estarían listos para ser colocados ¿verdad? Y se tratan de monitores arcade, ¿cierto?

En ese caso, reservame uno

Old 28-mar-2008, 12:50   #4
davidarcade
Usuario registrado
Monitor Hantarex 25''

Hola dielepe,yo me llevo uno sin regatear,pero los gastos de envio para reus cuanto pueden valer? Si no es mas de 70€ te lo compro de calle sin dudarlo.Ya lo preguntare yo ,pero si puedes preguntar lo de los gastos de envio,mas que nada para ver si es mas barato o no?

Saludos

Old 28-mar-2008, 14:16   #5
BASAGO
Marciano

Igual que david arcade si no sale muy caro tambien me uno a la compra. apuntame.

Old 03-abr-2008, 00:59   #6
dielepe
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Igual que david arcade si no sale muy caro tambien me uno a la compra. apuntame.
La cosa se anima, el primero esta vendido para doblewhopper. Os dejo mi tel 660 39 78 85 para el que le interese el otro.
Saludos.

Old 08-abr-2008, 15:31   #7
dielepe
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por dielepe Ver post
La cosa se anima, el primero esta vendido para doblewhopper. Os dejo mi tel 660 39 78 85 para el que le interese el otro.
Saludos.
up

Old 08-abr-2008, 15:32   #8
dielepe
Usuario registrado
Quote:
Saludos.
Quote:
up
el envio ronda los 35 euros

Old 09-abr-2008, 10:16   #9
BASAGO
Marciano

Siento retirarme (mas a mi pesar que el de nadie) pero estoy justo de pelas y no voy a hacerte esperar mas de lo que lo he hecho.

Sorry.

Suerte en la venta.

Old 13-abr-2008, 00:32   #10
dielepe
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Siento retirarme (mas a mi pesar que el de nadie) pero estoy justo de pelas y no voy a hacerte esperar mas de lo que lo he hecho.

Sorry.

Suerte en la venta.