![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
vendo monitores hantarex 25"
Hola, Tengo 2 Monitores Hantarex De 25", Con Todo (transformador, Manual Original, Estructura Metalica Y El Aparato Ese Negro Que Lleva Un Potenciometro, Todo Listo Para Colocar). Soy De Huelva Y Los Vendo A 55€ La Unidad. Funcionan Perfectamente Y Sin Manchas.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola!
Sabes si el chasis de ese monitor valdria para un monitor de la marca Videocolor? Si es asi tendriamos que hablar. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
yo!
Hola!!
Quizás yo esté interesado en uno, soy nuevo en esto y me está entrando el gusanillo de montar mi propia maca. Solamente estoy pendiente de resolver algunas dudas para lanzarme a ello. Me indicas que funcionan perfectamente y estarían listos para ser colocados ¿verdad? Y se tratan de monitores arcade, ¿cierto? En ese caso, reservame uno ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Monitor Hantarex 25''
Hola dielepe,yo me llevo uno sin regatear,pero los gastos de envio para reus cuanto pueden valer? Si no es mas de 70€ te lo compro de calle sin dudarlo.Ya lo preguntare yo ,pero si puedes preguntar lo de los gastos de envio,mas que nada para ver si es mas barato o no?
Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Igual que david arcade si no sale muy caro tambien me uno a la compra. apuntame.
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Siento retirarme (mas a mi pesar que el de nadie) pero estoy justo de pelas y no voy a hacerte esperar mas de lo que lo he hecho.
Sorry. Suerte en la venta. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
|