Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-mar-2008, 00:37   #1
dielepe
Usuario registrado
vendo monitores hantarex 25"

Hola, Tengo 2 Monitores Hantarex De 25", Con Todo (transformador, Manual Original, Estructura Metalica Y El Aparato Ese Negro Que Lleva Un Potenciometro, Todo Listo Para Colocar). Soy De Huelva Y Los Vendo A 55€ La Unidad. Funcionan Perfectamente Y Sin Manchas.

Old 27-mar-2008, 11:19   #2
AngelPDT
Marciano

Hola!

Sabes si el chasis de ese monitor valdria para un monitor de la marca Videocolor? Si es asi tendriamos que hablar.

Old 27-mar-2008, 11:38   #3
Doblewhopper
Usuario registrado
yo!

Hola!!

Quizás yo esté interesado en uno, soy nuevo en esto y me está entrando el gusanillo de montar mi propia maca. Solamente estoy pendiente de resolver algunas dudas para lanzarme a ello.

Me indicas que funcionan perfectamente y estarían listos para ser colocados ¿verdad? Y se tratan de monitores arcade, ¿cierto?

En ese caso, reservame uno

Old 28-mar-2008, 12:50   #4
davidarcade
Usuario registrado
Monitor Hantarex 25''

Hola dielepe,yo me llevo uno sin regatear,pero los gastos de envio para reus cuanto pueden valer? Si no es mas de 70€ te lo compro de calle sin dudarlo.Ya lo preguntare yo ,pero si puedes preguntar lo de los gastos de envio,mas que nada para ver si es mas barato o no?

Saludos

Old 28-mar-2008, 14:16   #5
BASAGO
Marciano

Igual que david arcade si no sale muy caro tambien me uno a la compra. apuntame.

Old 03-abr-2008, 00:59   #6
dielepe
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Igual que david arcade si no sale muy caro tambien me uno a la compra. apuntame.
La cosa se anima, el primero esta vendido para doblewhopper. Os dejo mi tel 660 39 78 85 para el que le interese el otro.
Saludos.

Old 08-abr-2008, 15:31   #7
dielepe
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por dielepe Ver post