29-dic-2008, 17:32 | #1 |
Usuario registrado
|
donde puedo encontrar pulsadores clasicos?
Hola, estoy ya en proceso de construccion de mi panel, y he visto en hardcore game que me venden el ipac, de lujo, lo compro vale, pero ahora me gustaria saber alguna pagina o algun sitio si sabeis (y si no esta prohibido en el foro) donde pueda conseguir botones de toda la vida, rojos azules, amarillos, etc el color da igual, pero esque en hardcore gamer he visto que son diferentes son mas modernos y me gustarian de los otros, y en tovar les tienen pero tengo que hacer un pedido superior a 100€ :S alguien sabe como puedo conseguirlo?
y una duda mas ya que estoy, podeis recomendarme algun joystick concreto que tambien sea clasico?, mi idea es construir una tipo videoval de 6 botones gracias |
29-dic-2008, 17:46 | #2 |
Marciano
|
Hay varios sitios, pero puedes contactar con el usuario Salscoorp. El tiene esos botones y palancas a la venta.
|
29-dic-2008, 17:48 | #3 |
Marciano
|
En industrias lorenzo venden. www.industrias-lorenzo.com
Sino pregunta por Salscoorp o Rikokaldo, seguro que también te orientan Un saludo |
29-dic-2008, 18:23 | #4 |
Usuario registrado
|
muchas gracias a los dos, he mirado en industrias lorenzo por encima y si que tienen pero nose, voy a preguntar primero a los usuarios y despues si veo que no me convencen miro la pagina mas a fondo muchas gracias !
|
29-dic-2008, 19:10 | #5 |
Marciano
|
Si eres de Madrid ha una tienda que distribuye los de Industrias Lorenzo, es esta:
http://www.cinytres.es/index0.htm Creo que también tienen calálogo pdf y sirven por agencia de transportes. |