29-dic-2008, 17:37 | #1 |
Marciano
|
Modificacion del X-Arcade
Hola a todos
Me gustaría cambiar tanto el aspecto como la botonadura ( y supongo que palancas, del X-Arcade que he puesto en mi proyecto de construccion de maca). En primer lugar, quiero cambiar los botones que trae de serie y reemplazarlos por unos de color azul retroiluminados. ¿Alguna marca que sea buena? Luego tampoco me termina de convencer el tema de la palanca, no responde como me gustaría al 100%, los movimientos con esquina no trabajan bien, un hadoken hay que hacerlo muy muy milimetrico y el shoryuken es casi una loteria cuando podría hacerlo con los dedos de los pies en un pad de recre de verdad. Supongo que esto se debe a que las palacan del X-Arcade con de 4 vías y lo mejor es tenerlas de 8. Mi duda es si puedo reemplazar la palanca del X-Arcade por una de 8 vías. Ya puestos querría cambiar el arte del X-Arcade, puesto que voy a desmontarlo (bueno mas que cambiar ponerle uno). He visto que Lord hizo algo parecido en un proyecto suyo. Hay algún plano del X-Arcade a escala real para trabajar en Photoshop? lo mas que he visto, y ha sido en esta web es un fichero de Autocad que el ilustrator se niega a abirme y escalarme correctamente. Saludos a todos. |
29-dic-2008, 22:05 | #2 |
Marciano
|
Con todas las modificaciones que quieres hacerle, más te valdría empezar uno de cero y construirlo a tu medida.
Fijate acá: http://www.marcianitos.org/node/2837/ Pero si aún quieres seguir con la modificación, acá te paso las medidas del X-Arcade (aunque teniendo uno, lo puedes medir tranquilamente) |