26-mar-2008, 01:35 | #1 |
Marciano
|
El futuro de PS3
Buenas gente, me gustaria preguntaros, ahora que Microsoft ha pegado el pelotazo con el nuevo precio de su consola, que pensais que va a hacer Sony para ganarse al publico.
Ademas(yo soy poseedor de las 2) hay que reconocer que quitando algunos juegos que en 360 necesitan varios DVDs, la calidad es practicamente la misma para una consola como para otra, la una utilizando 9 gigas de espacio, y la otra con 24 (creo que eso es lo que tiene un Blu-Ray), ademas de que los juegos de PS3 estan todos a 720 lineas, y ya no quedan juegos de 360 que no tengan 1080. En serio, se gastaron una pasta en comprarme la consola (Esa Chibiusa, jeje)y me parece que no esta a la altura de todo lo que prometian. Me gustaria saber vuestra opinion, a todos los que la teneis, si estais realmente satisfechos con vuestra compra, y no habeis pensado alguna vez "joer, pues me decepciona esto o lo otro de la consolita", y ya de paso lo que pensais que hara Sony para contraatacar al nuevo precio de XBOX. P.D. Que conste que no trabajo para mirosoft ni nada, que hay mucho mal pensado, jejeje |