Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 31-mar-2008, 01:53   #21
Mazer Stone
Marciano

Agregados!!!!! Venga, que vamos siendo mas, y habra que ir quedando algun dia para machacarnos, jejeje

Old 31-mar-2008, 17:07   #22
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mazer Stone Ver post
P.P.D. Doragasu, me has copiado el avatar!!! jejeje
Lo mismo digo colega XD. No me extrañaría que más de un marciano de por aquí tenga puesto el mismo que nosotros.

Old 31-mar-2008, 17:50   #23
floro84
Usuario registrado
yo tambien la tengo la de 40 gb y 2.20
saludos

Old 02-abr-2008, 11:32   #24
el_fumador
Marciano

¡Hombre, Doragasu! Bienvenido de nuevo. Con lo que has rajado de Sony en tu anterior etapa y te compras una PS3 mira que no te imaginaba comprando un producto Sony ni a punta de pistola
¿Que te ha hecho decidirte por la PS3?¿El Blue-Ray?

Ya te estas poniendo una firma de Sony Fan o de Kutaragi Fan

Old 02-abr-2008, 11:40   #25
ajelito
Marciano
anoche vi que me agregastes y justo cuando iva a aceptar se peto internet... jejejeje

Old 02-abr-2008, 17:47   #26
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
¡Hombre, Doragasu! Bienvenido de nuevo. Con lo que has rajado de Sony en tu anterior etapa y te compras una PS3 mira que no te imaginaba comprando un producto Sony ni a punta de pistola
¿Que te ha hecho decidirte por la PS3?¿El Blue-Ray?

Ya te estas poniendo una firma de Sony Fan o de Kutaragi Fan
XD, las cosas cambian. Al final me la he acabado pillando porque me ha convencido el hecho de que sea más abierta de lo que nunca hubiera imaginado que sería una consola de Sony (permiten instalar Linux y ver video en HD...). También me ha animado el hecho de que no tengo PS2 (la tuve sólo un par de años desde su salida hasta que me cansé de ella) y así puedo jugar a algunas joyas que me perdí, como los God of War. Aunque la verdad es que casi no juego con ella, sobretodo la uso para ver pelis y series HD en mi TV Full HD de 42" XD. A la que más juego es a la Wii, aunque la verdad tampoco la toco mucho.

PD: También tengo PSP desde hace 2 años...
PPD: Yo también me alegro de estar de nuevo con vosotros.

Old 02-abr-2008, 23:50   #27
Juambo
Usuario registrado
otra Ps3 de 40GB actualizada a 2.20..ID:JUAMBOW.

f1,motorstorm,uncharted,rainbow six las vegas,unreal tournament, medal of honor airborne,conan,conflict.denied ops,strangleold,call od duty 4.
Listo para masacrar a todo el que tenga ganas, solo que mis hijos limitan mi juego a la noche, durante el dia no quiero que me vean pegando tiros, jejejeje.

Un saludo a todos

Old 03-abr-2008, 00:21   #28
Phantomas
Marciano

Yo tengo la de 60 Gb y acabo de actualizarla a la 2.22 para probar el GT creo que hacía 2 meses que no la encendía, prefiero la X360 sobre todo para jugar al Track&Field en red jejejejejjj

Old 03-abr-2008, 00:22   #29
Phantomas
Marciano

Se me olvidó, el nick es Dreamweb aunque ya os digo que la uso poco, me parece que hasta que no salga METAL GEAR

Old 03-abr-2008, 01:33   #30
Mazer Stone
Marciano

Ok, agregaos a la lista.
Por cierto phantomas, 2.22??? seguro???