![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
Mi empresa se dedica a profesionales de la rotulación. Hago trabajos para vallas publicitarias, pancartas, posters, carteles, etc. El plotter de impresión que tengo llega hasta los 1440x1440 ppp, que es la más alta resolución en este tipo de máquinas y el material está en bobinas de 1,50 metros. El precio del vinilo adhesivo impreso para la gente del foro lo puedo dejar en 28€/m2. Esto significa que os costaría 28€ todo lo que quepa en 1 m2. Para tamaños inferiores a 1m2 el precio subiría algo. Creo que podríamos poner una "tarifa" tal que así. - entre 0,1 y 0,5m2 ---> 24€ - entre 0,5 y 1,0m2 ---> 26€ - a partir de 1,0m2 ---> 28€ (en incremeto proporcional, es decir 1,5m2=42€) Así podreis calcular el precio que os saldría. Por ejemplo, a kako121 lo suyo le saldría por 26€ (0,8m2=26€) A Annatar le saldría por 50,4€ (1,8m2 x 28€=50,4€) Yo no pondría papel backlite, todo lo que esté pegado queda mucho mejor. El vinilo que uso es de trasera blanca, y esto permite que pase la luz, con lo que si se pega sobre un cristal o metacrilato retroiluminado se verá la luz de atrás. En cuanto a los portes, la agencia creo que no me cobra mas de 10€ por este tipo de envíos (vinilos enrollados en un tubo), y entrega en 24-48h. Bueno, para cualquier cosa estaré por aquí. Por cierto si alguien sabe de un mueble (no me importa si es solo el armazón) para una maca, estoy buscando uno. Pienso adaptarle un Xgame, así que no me importa si tampoco tiene los mandos. Saludos |