Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 17-jun-2007, 13:29   #1
divema
Usuario registrado
Busco un juego de naves

Hola,

Antes de todo presentarme:

Soy Divema y todavia estoy alucinando con esta pagina pensaba que no habian muchos locos por las recreativas como yo, pero veo que es una "enfermedad" contagiosa

Bueno a lo que iba:

Hace ya unos 20 años jo como pasa el tiempo, jugue a una maquina que era un vicio total, creo recordar que era un helicoptero scroll vertical, cuatro colores para cuatro tipos de arma (no es el twin cobra), el disparo rojo cuando estaba al maximo era como un latigo que iba de lado a lado de la pantalla.

No recuerdo mas, a ver si me podeis ayudar

Un saludo.

Old 17-jun-2007, 15:57   #2
Fistro
Invitado
Pues no se que juego es, puede ser el Choper?

Old 17-jun-2007, 19:30   #3
divema
Usuario registrado
Ese no es pero muchas gracias.

Estoy jugando al Twin Cobra y diria que es casi el juego pero no es, o es un clon de este o uno muy parecido, quie haya jugado se acordara que cuando llevabas el disparo rojo (creo recordar) y ibas a tope de power el disparo era como un latigo que ocupaba toda la pantalla y se movia de izquierda a derecha.

Y los graficos los recuerdo como mejores que el twin cobra.

Animo muchachos a ver si lo encontrais

Old 17-jun-2007, 23:18   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Pues lo siento, pero no me suena, pero de helicopteros tienes:
Ajax (Konami, 1987)

Ashura Blaster (Taito, 1990)

Desert War (Jaleco, 1995)(éste casi seguro que no es)

S.S. Mission (Comad, 1992)(yo diría que copia bastante descarada del Twin Cobra)

Thunder Dragon (NMK, 1991) (helicópteros sin hélices)

Twin Cobra II (Taito, 1995)
(no hay imagen en la bibliomame y ahora mismo no puedo poner)

Twin Eagle - Revenge Joe's Brother (Seta, 1988)

Twin Eagle II - The Rescue Mission (Seta, 1994)

Gyrodine (Taito,1984) , Tiger Heli (Taito, 1985) son bastante primitivos y supongo que no serán.

Si no es ninguno de éstos, creo que vas a tener la mala suerte de que no esté emulado por Mame.

Saludos.

Editado por Bubu en 18-jun-2007 a las 00:25.

Old 18-jun-2007, 22:36   #5
divema
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Pues lo siento, pero no me suena, pero de helicopteros tienes:
Ajax (Konami, 1987)

Ashura Blaster (Taito, 1990)

Desert War (Jaleco, 1995)(éste casi seguro que no es)

S.S. Mission (Comad, 1992)(yo diría que copia bastante descarada del Twin Cobra)

Thunder Dragon (NMK, 1991) (helicópteros sin hélices)

Twin Cobra II (Taito, 1995)
(no hay imagen en la bibliomame y ahora mismo no puedo poner)

Twin Eagle - Revenge Joe's Brother (Seta, 1988)

Twin Eagle II - The Rescue Mission (Seta, 1994)

Gyrodine (Taito,1984) , Tiger Heli (Taito, 1985) son bastante primitivos y supongo que no serán.

Si no es ninguno de éstos, creo que vas a tener la mala suerte de que no esté emulado por Mame.

Saludos.
Muchas gracias compañero vaya curro !!! , ire probando pero me parece que una de dos:

1.- El juego es twin cobra y hace tantos años que no me acuerdo bien (espero llegar a tope de power si veo el latigo entonces ese es )

2.- Lo que tu dices no esta emulado.

Old 18-jun-2007, 23:03   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Y éste no es de helicópteros, pero si consigues el disparo rojo a tope tienes unas especies de látigos:
Fire Shark (Toaplan, 1990)

Old 19-jun-2007, 18:52   #7
divema
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Y éste no es de helicópteros, pero si consigues el disparo rojo a tope tienes unas especies de látigos:
Fire Shark (Toaplan, 1990)

Dios existe !!!!!!!!!!

Muchas gracias si señor es Fire Shark !!!!

No me he pasado horas jugando, era una maquina le conseguia dar la vuelta entera y volver a empezar desde el nivel 1 pero con el armamento a tope.

Una vez en un salon recreativo habia un tio mirando como jugaba y con toda la pantalla llena de disparos yo simplemente iba esquivandolos moviendome por la pantalla, y el tio empezo a dar vueltas y a gritar:

- Dios mio esto es imposible no puede ser !!!!!

Uno que tenia callos en las manos de los mandos

Muchas gracias compañero.