![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco un juego de naves
Hola,
Antes de todo presentarme: Soy Divema y todavia estoy alucinando con esta pagina pensaba que no habian muchos locos por las recreativas como yo, pero veo que es una "enfermedad" contagiosa ![]() Bueno a lo que iba: Hace ya unos 20 años ![]() No recuerdo mas, a ver si me podeis ayudar Un saludo. |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Pues no se que juego es, puede ser el Choper?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Ese no es pero muchas gracias.
Estoy jugando al Twin Cobra y diria que es casi el juego pero no es, o es un clon de este o uno muy parecido, quie haya jugado se acordara que cuando llevabas el disparo rojo (creo recordar) y ibas a tope de power el disparo era como un latigo que ocupaba toda la pantalla y se movia de izquierda a derecha. Y los graficos los recuerdo como mejores que el twin cobra. Animo muchachos a ver si lo encontrais ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues lo siento, pero no me suena, pero de helicopteros tienes:
Ajax (Konami, 1987) Ashura Blaster (Taito, 1990) Desert War (Jaleco, 1995)(éste casi seguro que no es) ![]() S.S. Mission (Comad, 1992)(yo diría que copia bastante descarada del Twin Cobra) ![]() Thunder Dragon (NMK, 1991) (helicópteros sin hélices) ![]() Twin Cobra II (Taito, 1995) (no hay imagen en la bibliomame y ahora mismo no puedo poner) Twin Eagle - Revenge Joe's Brother (Seta, 1988) ![]() Twin Eagle II - The Rescue Mission (Seta, 1994) ![]() Gyrodine (Taito,1984) , Tiger Heli (Taito, 1985) son bastante primitivos y supongo que no serán. Si no es ninguno de éstos, creo que vas a tener la mala suerte de que no esté emulado por Mame. Saludos. Editado por Bubu en 18-jun-2007 a las 00:25. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() 1.- El juego es twin cobra y hace tantos años que no me acuerdo bien (espero llegar a tope de power si veo el latigo entonces ese es ![]() 2.- Lo que tu dices no esta emulado. ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias si señor es Fire Shark !!!! No me he pasado horas jugando, era una maquina le conseguia dar la vuelta entera y volver a empezar desde el nivel 1 pero con el armamento a tope. Una vez en un salon recreativo habia un tio mirando como jugaba y con toda la pantalla llena de disparos yo simplemente iba esquivandolos moviendome por la pantalla, y el tio empezo a dar vueltas y a gritar: - Dios mio esto es imposible no puede ser !!!!! Uno que tenia callos en las manos de los mandos ![]() Muchas gracias compañero. |
|