Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 17-jun-2007, 13:38   #1
Future
Marciano

¿existe o no?

pos resulta que estoy buscando uno que habia hasta en la satur que era de olimpiadas en 3d, de sega, que salia un ruso con gafas y gordo, vamos todos teneis que saber cual el.
¿esta emulado? el virtua racing tambien?

Old 17-jun-2007, 14:30   #2
sniperpain27
Marciano

pero que buscas concretamente el titulo del juego o si esta emulado¿?

Old 17-jun-2007, 22:27   #3
PeterPunk
Editor Marciano
El de deportes es el Decathlete (Sega, 1995) "not working" en Mame y supongo que igual en el Satourne.
Difiriendo del Decathlete (que en arcade es una ST-V) el Virtual Racing (Sega, 1992) es un Model 1, que en Mame va perfecto (los gráficos no están al 100%) en un equipo potente (yo le tengo que poner frameskip=6 para que me vaya a velocidad real) y no sé como irá en el modeler.

Old 17-jun-2007, 22:36   #4
Future
Marciano

buscaba el titulo del juego y sabia que peterpunk me iba a solucionar dudas, por cierto usas el zinc?

Old 18-jun-2007, 00:57   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
por cierto usas el zinc?
Pues ahora mismo no. Pero lo tengo usado para jugar a los SF EX

Old 18-jun-2007, 10:58   #6
Armenta
Moderador General

Yo al final, me compre la stv por que me encanta el decathlete, cre oque poco mas se puede hacer, jejeje.

Old 19-jun-2007, 00:42   #7
elarcadio
Marciano

Tienes el Virtua Athlete 2000 para Dreamcast que era mas o menos lo mismo pero en versión consolera. Yo lo disfrute bastante con los colegas en su día.

Salu2

Old 20-jun-2007, 21:49   #8
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnn

que casualidad yo tengo la placa st - v y el decathlete

me echare unas partidillas

un sladuo