![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Nintendo Gamecube - Edición Mario Kart - NUEVA
VENDIDA A baito
Pues eso, que vendo esta consolita para financiar otras compras. Está completamente nueva, a estrenar, y obviamente incluye todo: papeles, mando, cables, juego del Mario Kart, etc... Lo único es el cartón exterior del pack, que está bastante sobado, la caja y lo demás está perfecto, a estrenar vaya, sólo abierto antaño para comprobar que el pack estaba completo. El cartón exterior, es el cartón promocional del pack ojo, lo que es la caja de la consola está perfecta. Cuando se me pase la perrería, pongo unas fotos ![]() Precio: 78 g.i., 70 en mano FOTOS: Aquí vemos la funda exterior de cartón, la que digo que está dañada: ![]() La caja interior ya está en buen estado: ![]() Vista del contenido de la caja: ![]() Con juego incluido: ![]() Vista por el otro lado: ![]() Editado por geezup en 23-feb-2009 a las 21:31. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Venga, una subidita, que hay que estrenar el nuevo sistema de votos del cambalache !
![]() Editado por geezup en 10-ene-2009 a las 02:35. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
rebajo a 78 euros con envío... 70 en mano en Madrid o Segovia
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
pasate unas foticos nene..
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
después de comer te las pongo, que se ha llevado mi hermana la cámara para tirar fotos a la pedazo de nevada
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
fotos añadidas al primer post
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
nene, no me importa subirte los 78,trato en mano, pero necesito una memoria para coger todo...
ya me dices. ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
no entiendo lo que quieres decir con "pero necesito una memoria para coger todo"
![]() ![]() Te la dejo reservada pues... a falta de saber el tema del párrafo anterior. Para el día 16 vuevlo al curro, pero es viernes y me piro cagando leches, así que podemos quedar a partir del lunes 19... además tengo que quedar con el amigo juanqui también... y con Macarro ! ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
que quiero regalar el pack compleco, con memoria incluida, y no pillarte la conso y luego tener que buscarme la vidilla por ahi...
Pues si es asi echo, 78 con memoria de game cube incluida eh!! y ya nos hablamos para quedar. saludos! |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
ok, creo que tengo una de más, aunque tengo que buscarla. Si no aparece, o te doy la que uso yo, o te busco alguna por aquí en alguna tienda, y ya aparecerá la mía perdida
![]() En cuanto tenga todo te aviso y ya quedamos. Saludetes! |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | baito (23-feb-2009) |