29-dic-2008, 19:59 | #1 |
Usuario registrado
|
Juegos de PSX
Hola!
Lo dicho, vendo varios juegos de PSX: - DINO CRISIS 2: caja suelta, portada y contraportada, sin manual, cd excelente, casi sin uso. 10€ - DINO CRISIS: caja no suelta pero pegada con celo por delante, fotocopias de portada y contraportada, sin manual, cd excelente, casi sin uso. 8€ - THE MUMMY: caja de cd normal (no la de PSX), portada y contraportada, sin manual, cd excelente, casi sin uso. 6€ - TEKKEN 3: Platinum, caja suelta, portada, contraportada, manual, cd excelente, casi sin uso. 8€ - BATTLE ARENA TOSHIDEN 2: caja bien, portada y contraportada, sin manual, cd excelente, casi sin uso. 8€ - MANAGER DE LIGA 2001: caja bien, portada y contraportada, manuales y certificado de autenticidad, cd con marcas de uso pero funcionando bien. 12€ - ROAD RASH 3D: caja bien, portada y contraportada, manual y catálogo, cd excelente, casi sin uso. 12€ - ESTO ES FÚTBOL: caja bien, portada y contraportada, manual, cd con marcas de uso pero funcionando bien. 12€ - MEGA MAN LEGENDS: caja bien, portada y contraportada, manual, cd con marcas de uso pero funcionando bien. 30€ - JET RIDER: caja algo suelta por un lateral pero engancha, portada y contraportada, manual, cd casi sin uso, funciona bien. 12€ - GEKIDO: caja bien, portada y contraportada, manual, cd con marcas de uso pero funcionando bien. Serie Zoo Classics. 15€ A esto hay que sumarle 4€ de gastos de envío. Cualquier duda por aquí o privado. Un saludo y felices fiestas a tod@s Editado por Perseus_Argol en 21-feb-2009 a las 19:08. |
03-ene-2009, 02:48 | #2 |
Usuario registrado
|
Up!
|
16-ene-2009, 23:18 | #3 |
Usuario registrado
|
UP!
|
20-ene-2009, 11:35 | #4 |
Marciano
|
hola perseus, me interesa el ROAD RASH 3D,pero me tendrias que decir si es PAL o NTSC Y me podias pasar algunas foticas para ver el estado de portada manual y disco gracias
Editado por enusdj en 20-ene-2009 a las 11:44. |
21-ene-2009, 19:29 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola!
Gracias por tu interés. El juego es PAL españa, instrucciones en castellano y demás. Saco unas fotos esta noche y las pongo. Un saludo! |
22-ene-2009, 19:15 | #6 |
Marciano
|
esperando esas fotos jeje
|
23-ene-2009, 21:21 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola!
Lamento el retraso, estuve ultraliadillo... Las fotos prometidas: Espero que te sirvan un saludo y gracias por tu paciencia. |
24-ene-2009, 11:02 | #8 |
Marciano
|
ok tio parece que esta como nuevo pues dime como quieres que agamos el pago que estoy deseando tenerlo jeje
|
25-ene-2009, 19:14 | #9 |
Usuario registrado
|
Popr motivos ajenos al foro esta venta se ha cancelado, así que el juego sigue sin dueño
Gracias por todo igualmente enusd. |
28-ene-2009, 18:13 | #10 |
Usuario registrado
|
Up!
|