Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-dic-2008, 20:40   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

Toma Toma " Flipa Flipa " ( Mentiras del Photoshop )

Hola

Navegando por la red , buscando imagenes para crear un nuevo tutorial sobre vectorizacion , me he encontrado con unas imagenes muy interesantes que me gustaria repasar con vosotros.

Pero antes os pongo en antecedentes con un video del Youtube , en el que muestra como muchas imagenes que vemos en publicidad estan muy habilmente retocadas con photoshop.

Bien , pues una vez que habeis visto el video , podreis comprender mejor estas imagenes que he encontrado de la actriz que publicita el ultimo Tomb Raider.

He modificado tamaños y recortado trozos para una mejor compresion.

Imagen numero 1 , que supongo que seria la prueba de posiciones antes del reportaje fotografico.

Y la imagen final , que llegaria a salir en la publicidad " supongo "

Vale , pues vamos a analizarlas ambas imagenes:

Zona de la cara ( antes maquillaje retoque )
Observamos pecas y demas

Zona Cara definitiva

Bueno , el maquillaje puede ayudar ..., vamos a la zona del pecho en el que en la foto del "antes" nos encontramos un lunar.

Que por arte de magia ( photoshop ) , desaparece en la foto final

Y ahora llega lo mas guapo , zona ombrigo y herida en la rodilla.

Y en la foto final , le dirian " niña, tapa con la rodilla el ombrigo , que es muy feo y tocara arreglarlo , y la herida de la rodilla " tampón de clonar y para delante".

Ya no nos podemos fiar de nada , entre las fajas escultoras , los wonderBra, las estensiones y el photoshop

Saludos

Old 30-dic-2008, 11:41   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

ese ombligo a tenido un piercin fijo vamos y como dices el lunar y la rodilla tampom de clonar es mas diria que los brazos de la segunda foto tambiem para dar sensacion de ser mas atletica pero la niña poco retoque necesita eso si el primer video ya lo habia visto flipante es mas vi uno que la hacian viejuna a una tia molan estos videos

Old 30-dic-2008, 12:02   #3
juanqui
Editor Marciano
jolin con el Potochop! hace maravillas!

Old 30-dic-2008, 14:06   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
"San" pasao tres pueblos con los brazos retocados.. joder que ni lara crofT!!!!

Old 30-dic-2008, 14:09   #5
juanqui
Editor Marciano
en los brazos y en las pechugas! que las retocadas son mas gorrrgfjjfg !!

Old 30-dic-2008, 14:12   #6
zektor
Marciano

Campaña del Ministerio de Salud y Asuntos Sociales del gobierno de Suecia sobre este tema.

Old 30-dic-2008, 14:21   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Lo que yo decia , jajajaja ... " Mother of the beautiful love ".

Saludos

Old 30-dic-2008, 15:52   #8
tony_montana
Marciano

Es increible todas las cosas que se pueden hacer con el Photoshop.Espero algun dia aprender a utilizarlo

Old 08-ene-2009, 20:31   #9
heropila
Marciano

Pero vamos que tambien sin photoshop la tia esta cañon ¿ o es que a alguien le tira para atras la cicatriz de la rodilla?....

Old 08-ene-2009, 21:50   #10
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tony_montana Ver post
Es increible todas las cosas que se pueden hacer con el Photoshop.Espero algun dia aprender a utilizarlo
valla ostion con la bici!!! jejeje

a mi me pone con cicatriz y sin cicatriz