Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 29-dic-2008, 21:11   #1
remam
Marciano

Juegos de baile

Hola amigos tengo la maca casi terminada y me gustaría saber si... se le pueden poner algun juego tipo, a los que alguna vez he jugado en la videoconsola y en el salon recreativo, se trata de los tipicos juegos de baile y flechas, tipo a los de la maquina de bailar, ya sabeis... estos que tienes que ir pulsando arriba, izquierda, arriba izquierda arriba,... y por supuesto para jugar con mame, claro que si merece la pena en vez de pulsadores, me haría una plataforma de baile con las flechas de direcciones, que algun tutorial he visto ....
Si alguien conoce o ha hecho algo similar por favor que comparta su experiencia, y si hay roms... cuales son las mejores para correr en un PIII
Gracias a todos y feliz año marciano.

Old 30-dic-2008, 04:37   #2
Radaxian
Marciano

Hola Remam

Creo que el Mame que puedes utilizar para que esos juegos corran bien en tu PC tiene que ser de hace cinco años por lo menos,sobre un 0.78,en el 0.82 que es el que tengo para jugar,de este tipo estan las tres ediciones de Beatmanía y el HiphopManía, creo que hay algunos más pero no los veo,funcionar funcionarán aunque seguramente algo lentos. El problema es que a más antiguo menos juegos de este tipo hay. En este enlace están todos los Mame Plus!

http://afterburners.fc2web.com/replay/mameplus/

Por cierto,acabo de ver que el Dance Dance Revolutión Universe de PC entre otros,requiere bastante poca máquina los requisitos reciomendados son: Pentium III a 400Mhz, 128 de Ram y una tarjeta aceleradora de 16/32 megas, no está nada mal,podrías plantearte tirar por aqui,si Mame fuera a pedales. Hace tiempo me comentaron que vendian alfombras USB en algunas tiendas de informática (a lo que hemos llegado ) y supongo que en las típicas grandes superficies tambien se podrán encontrar,lo que veo más complicadillo es hacerse una y tampoco he visto ningún tutorial,en la web me parece que leí algo de esto o eso o lo he soñado...

Un saludo

Old 30-dic-2008, 07:58   #3
gonzo90017
Editor Marciano
Una mejor opcion seria Stepmania.
Requiere solamente un pc de 266mhz (win 98) o 400mhz (Win XP). Y lo mejor de todo es freeware.

Old 30-dic-2008, 15:46   #4
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Una mejor opcion seria Stepmania.
Requiere solamente un pc de 266mhz (win 98) o 400mhz (Win XP). Y lo mejor de todo es freeware.

oh,no lo conocia .Mis primas te lo van agradecer,gonzo.

Saludos

Old 09-ene-2009, 21:15   #5
remam
Marciano

Gracias, chicos,
las versiones de mame plus, creo que no me sirven, ya que uso el mame wah(corregirme si me equivoco)

He encontrado este tutorial sobre como hacer un dance pad, aunque recuerdo haber visto uno mejor, con fotos y dibujos,basicamente era poner un rejilla metalica, pegarle unas tiras de esponja y otra placha de rejilla metalica, y así se hacian la plataforma, pero no recuerdo donde lo vi.

Lo de stepmania me gusta gonzo,¿crees que funcionaría en mamewah?

saludos

Old 09-ene-2009, 21:40   #6
gonzo90017
Editor Marciano
Nunca lo eh probado pero sopongo que si. Estoy seguro que pudieras usar el add-on de PC Games y con eso cargarlo desde mamewah.