![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿Cómo se quema una peli en vídeo DVD?
Buenas,
me he bajado una peli en AVI y quiero meterla en un DVD pero para que se vea en cualquier reprodustor de DVD, es decir, meter el DVD y que se cargue la peli, no que salga el fichero AVI y yo con el mando lo ejecuto. En resumidas cuentas, creo que lo que tengo que hacer es grabar un Vídeo DVD. No puede ser un Vídeo CD porque ocupa 1.4 GB. Utilizo el Nero 6.6.0.3, intento crear un Vïdeo DVD pero me crea unas carpetas mu raras: AUDIO_TS VIDEO_TS A la derecha tengo el panel de ficheros para arrastrar. Arrastro el AVI a la izquierda y se pega al lado de esas 2 carpetas raras. Pero no se me enciende el icoño de quemar el DVD. Si creo una compilación como Vídeo CD (que si he podido hacerlo en muchas ocasiones con ficheros de menos de 800 MB) resulta que al arrastrar el AVI a la izquierda me ocupa mucho más de lo que cabe, claro. La pregunta: ¿cómo c* se quema un vídeo DVD con Nero? |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
tio pasa por skype y te paso todo lo que necesitas
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pos hay un programa que se llama" divxtodvd" y convierte cualquier formato a dvd, luego es muy facil con el nero, si no pruebas con el tmpg dvd author , si no con el canopus procoder, y si no vente a cadiz y yo te lo hago jajajaja es broma.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Para generar un DVD en nero o cualquier programa de gravacion, no puedes meterlo en avi, el formato tiene que ser mpeg2 o mpeg1 y en las resoluciones estandar de video.
Tendras que transformar con algun programa tu avi a formato de video, vcd(352x288) o s-vcd(480x576) o DVD(720x576) , y luego si creas un DVD-RON ISO con nero y arrastras el fichero mpeg hasta 4,7 GB, lo leera el DVD sin tener que ser un DVD video estandar. lo quemas y si ti DVD no es relativamente viejo lo ejecuta sin problemas, incluso hay algunos que reconocen el avi directamente. No se si te servira de algo pero intentalo. esta tirao... |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
OK, gracias a todos.
Me hi instalao el DivxToDVD, lo que pasa es que para transformar de AVI a DVD ha tardado más de 2 horas. Yo creo que va a ripeando velocidad real, como si estuviera viendo la pinícula. Pero bueno. Ha generado una carpeta VIDEO_TS y la estoy grabando ahora mismo con el Nero. Lo que no me ha generado es la carpeta AUDIO_TS, espero que no haya poblemas por eso, no vaya a ser que ahora resulte que se ve pero no se oye, jiji. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
el audio_ts nunca pone nada. siempre la tendras solo pone el video_ts
hay muchos programas para hacer eso. ademas 2 horas es lo normal asi que si tienes una coleccion amplia de divx te mueres xD |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
yo no se para que es, pero si tienes muchas pelis en divx casi mejor pillar un reproductor divx baratero y ya está... y si hace falta por los teletubbies pues otro pa las abuelas....
|