17-jun-2007, 18:08 | #1 |
Editor Marciano
|
jpac k.o.
hola
el jpac esta conectado por usb y tambien ps2 , ya he probado todo.. luces ok. veo pantalla ok. monitor arcade. cuando pulso botones en la maquina el led verde que esta solo en el jpac se ilumina un poco mas... pero no sale la señal en la pantalla. alguna forma de ver que no va el jpac ? (a parte de ir a casa de alguien que lo tenga funcionando y probarlo ahi..) en principio no va porque no responde nada. |
17-jun-2007, 18:11 | #2 |
Editor Marciano
|
Abre un NotePad y pulsa CTRL + ALT + P
¿Aparece el menú mágico? |
17-jun-2007, 18:30 | #3 |
Editor Marciano
|
ni de coña
ni en msdos en edit ni con winpac ni con el winpac de msdos ...... joderrr joder joderrrrrrr |
17-jun-2007, 18:31 | #4 |
Editor Marciano
|
Petatis est.
|
17-jun-2007, 18:33 | #5 |
Editor Marciano
|
pero exactamente que suele petar? el chip?
lo venden suelto? me pides uno ?XDDD como odio esto joder.... reseterlo sirve de algo? como se hace? noentiendo nada : __ ( Editado por kursh_Allegory en 17-jun-2007 a las 18:44. |
17-jun-2007, 18:44 | #6 |
Editor Marciano
|
JAJAA, sí yo pudiera pedir chips sueltos ya me habría montado una franquicia de Ultimarc, jiji. Sí, lo que suele petar es el chip, cuando recibe un voltaje incorrecto por uno de los pines del JAMMA. Suele ser común cuando toqueteas el monedero, o cuando le pinchas una palca base originás en mal estado.
|
17-jun-2007, 19:04 | #7 |
Editor Marciano
|
Hoy 17:15 PsikoX
creo que por unos 3 o 4 euros más portes pero no toy seguro Hoy 17:15 PsikoX el propio Andy te lo vende suelto |
18-jun-2007, 08:24 | #8 |
Editor Marciano
|
desde luego por intentarlo no pierdes nada... yo voy a ver si resucito mi jpac muerto aunque sea pa venderlo....
|
18-jun-2007, 10:41 | #9 |
Moderador General
|
kursh verifica que estan bien enchufados los cables del euroconector ese tocho de la maquina, en la parte trasera, aprietalo bien, mis sintomas eran los mismos, y era ese puto conector que de mover el cable se habia aflojado.
sigue el cable del jamma y ve apretando todos los conectores. |
18-jun-2007, 12:18 | #10 |
Editor Marciano
|
el caso es que uno de estos dias cuando el jpac ya no iba.... probé a poner una placa a ver si es que lo que se habia escoñao era ese conector que dices tu.. y efectivamente no me iba el monedero (o se habia petao el mismo o se habia jodido el conector ese que dias antes urgué para añadir cable del tercer boton), el caso es que no me daba creditos asi que no pude comprobar el resto de botones...
ayer saque y meti el conector ese gordo y puse una placa y iba todo perfecto.. pero el jpac sigue sin ir... lo que me extraña es que el led verde esta encendido (el que esta solo de los 3) y cuando pulso un boton en la maca ese led se ilumina mas fuertemente... recibir el boton lo recibe.. pero no lo envia al pc.. desde luego que si compruebo que sa petao lo desarmaré to lo que pueda hasta que ya no tenga solucion XDDD |