29-dic-2008, 22:02 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio Placas y cartuchos Neo-Geo
Hola,
Antes de nada decir que llevan tiempo sin ponerlas en marcha, por lo cual primero tengo que testearlas. Aun así no quiero perder el tiempo, por lo que pongo aquí gran parte (aun tengo que ver cuales son las que faltan) de las placas y los dos cartuchos Neo-Geo que si veo que rulan, estaría dispuesto a intercambiar por lo siguiente que ando buscando: Monitor arcade 19" Placa - Golden Axe Placa - Galaga Placa - Pac-Man (Comecocos) ... u otra cosilla que me pueda interesar. Estos son los cartuchos Neo-Geo: Neo Turf Masters - FUNCIONA - adjudicado a Heckler Puzzle de Pon! - FUNCIONA Si llevan el nombre del fabricante a la derecha, son originales, sino "puede" que sean Bootleg: Asterix - Konami - FUNCIONA - adjudicado a colo7 Tekken - Namco - FUNCIONA Thunder Hoop - Gaelco - FUNCIONA - adjudicado a colo7 Bobble Bobble - FUNCIONA Miss World 96 nude - FUNCIONA Actualizado: He quitado las que no rulan, para arreglarlas. Editado por Sky25 en 23-ene-2009 a las 17:41. Razón: Actualización |
29-dic-2008, 22:11 | #2 |
Marciano
|
Hola!!!
Tengo el Puzzle Booble y el Soccer Brawl, me interesa el Asterix y el thunderhoop si funciona al 100 % Unas fotos con el funcionamiento ayudarían . Saludos. Colo. |
29-dic-2008, 22:17 | #3 |
Usuario registrado
|
Vale por el Puzzle Bobble. Cual quieres a cambio y te la reservo (Antes voy a tener que probarlas. Paciencia... )
|
29-dic-2008, 22:25 | #4 |
Marciano
|
Hola!!
Guardame las dos para mi que ya haremos algo pruebalas y ponme fotos de las placas en marcha también tengo un kof99 Saludos. Colo. |
29-dic-2008, 23:08 | #5 |
Usuario registrado
|
yo tengo el cartuchos mvs fatal fury 2 y special, me interesaria alguna placa jamma o el bubble respetando turno, ya me dices algo
|
29-dic-2008, 23:35 | #6 |
Marciano
|
Respetando turnos a mi me interesa la placa de Asterix y el cartucho de Neo Turf Masters
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Sky25 (28-ene-2009) |
29-dic-2008, 23:44 | #7 |
Marciano
|
Hola!!!!
Si las dos funcionan al 100% te doy el Puzzle bubble y el Metal Slug. Saludos. Colo. |
30-dic-2008, 00:16 | #8 |
Marciano
|
me podrian interesar estas....
THE FINAL ROUND (KONAMI) TROG (WILLIAMS) ALTERED BEAST MEGA TWINS TROJAN BUBBLE BOOBLE echale un ojo al material que tengo por si te interesa algo.... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17783 saludos! |
30-dic-2008, 00:19 | #9 |
Usuario registrado
|
Colo: Hecho. Si van, el Asterix y el Thunder Hoop pa ti.
Y por turno: Lorente, de los de lucha no me interesan tanto, de todas formas una vez probadas las placas te mando un mp, te reservo el Bobble Bobble ("Bubble" era esa no ?) y hablamos. Heckler, lo mismo. Reservaré el Neo Turf Masters y te mandaré un mp. Venga, un saludo. |
30-dic-2008, 00:42 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola Juliodjvcia, pues de las que tienes me interesarían:
Golden Axe Snow Bros Ms Pacman ..igual algúna más... The final round, Trog, Trojan y Mega Twins te las puedo reservar. El Bobble Bobble, por turno y llegando a un acuerdo se la reservo a Lorente, si no, el siguiente serías tu. El Altered Beast está por confirmar... Lo dicho cuando las tenga revisadas os envio un mp. Un saludo. |