26-mar-2008, 06:05 | #1 |
Marciano
|
Baja videos de youtube online en en el formato que quieras!!
Buenas, googleando por ahí, encontre una paginilla donde puedas bajar los videos de youtube.
Solamente ingresas el link del video y seleccionas el formato de salida que quieras, avi,mov,mp4,3gp (para el movil) o mp3 (solo extrae el sonido del video) . Me parecio muy util, teniendo en cuenta que no es necesario instalar ningun programa ni para bajar ni para convertir los videos de flv a otro formato. Saludos |
26-mar-2008, 09:58 | #2 |
Editor Marciano
|
oye muy bueno muchas gracias compañero
|
26-mar-2008, 10:49 | #3 |
Marciano
|
yo para bajar los videos uso masstube
|
26-mar-2008, 12:41 | #4 |
Marciano
|
Yo utilizo el Download Helper para Firefox y me va muy bien.
Saludos. |
26-mar-2008, 13:39 | #5 |
Moderador General
|
Si, todos estos tipos de programas están muy bien, lástima que la calidad de Youtube deje tantísimo que desear....
-- JoseM@nuel -- |
26-mar-2008, 13:48 | #6 |
Editor Marciano
|
eso esta claro... pero bueno. Para bajarte pelis no pero algun video graciosillo ya tienes. jejeje
un saludete |
26-mar-2008, 15:09 | #7 |
Usuario registrado
|
Tambien...
Yo he utilizado los programas y funcionan bastante bien.
Cool YouTube Downloader Easy Video Downloader Hace algún tiempo hice un pack... lo podeis buscar en el emule con nombre: "Youtube_Tools_pack_by_corsario" tiene alguna que otra fuente... Sr Corsario |
27-mar-2008, 05:23 | #8 |
Marciano
|
Si la verdad que la calidad de youtube deja mucho que desear, yo lo uso para ponerle algun video gracioso o videoclip al celular.
Pero para quien tiene una cuenta controlada en xp y no puede instalar nada, ( como yo en el trabajo por ejemplo!! ) de algo sirve. Aqui les paso otra con la que obtuve buenos resultados:http://media-convert.com/ |
27-mar-2008, 14:04 | #9 |
Marciano
|
El Mozilla firefox tiene plug ins muy útiles, uno de ellos te permite pulsar con el botón derecho en los vídeos y elegir guardar como cualquier formato. Esta muy bien para bajar cosa para el ipod o la psp.
Y hablando de vídeos majos y de marcianitos aquí os dejo uno (mejor con volumen). |
27-mar-2008, 16:28 | #10 |
Moderador General
|
|