Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 29-dic-2008, 22:47   #1
botasderegar
Usuario registrado
Interrogación ¿a nadie le enrollan las dianas?

pues eso, no se habla para nada del tema de dianas de dardos;
y os digo que en españa hay bastante aficion, pero por lo visto
nadie piensa que tambien son; en cierto modo recreativas o ,
por lo menos asi empezamos la mayoria.
si algun forero sabe de alguna competicion, concentracion o algo,
y quiere comentar algo que lo diga.
gracias.

Old 29-dic-2008, 23:16   #2
Daicon-X
Marciano

Hombre las dianas, yo jugaba mucho antes, a las clásicas por supuesto. Las de agujero nunca me han gustado, aunque tengo que reconocer que no me importaría tener una electrónica . Hace poco en ¨Buenafuente¨ entrevistaron (dile entrevista, dile excusa para hacer broma con el invitado y poco más) al, creo, campeón de España de lanzamiento de dardos.

Old 29-dic-2008, 23:24   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo cuando se presta suelo jugar con los amigos en algun pafeto, siempre electronica.. que somos amateurs jajajaja

andabamos liaos a ver si se hacia un proyectito con una diana y un pc.. pero ta parada la cosa .. fijo que quien yo me se se va a pasar por este hilo su nick empieza por D y a caba por ASANSA

Old 29-dic-2008, 23:59   #4
dasansa
Editor Marciano
las navidades... el pinball virtual... las disputas con moderación... no doy para mas!

el proyecto de videomarcador para diana lo tenemos que retomar kursh... y ya se que lo siguiente me toca a mi... pero tendrías que ver mi cuarto lleno de madera y viruta montando el pinball...

en breve retomamos el proyecto!!!! en serio!

Old 30-dic-2008, 00:19   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
ha tardado poco en aparecer jeje, tu tranquilo hombre, tomate tu tiempo y asi yo me tomaré el mio que no tengo claro yo que vaya a saber hacerlo, seguiré haciendo alguna prueba con el puerto paralelo.

y ese pinball tie que ser la leche.

En valencia hay una sala que cerraron hace poco El duende creo que llama el club de dardos este.. y joder, me quedé con ganas de verla, tienen web. buscar en google "duende dardos valencia"...

por lo que parece en enero hacen un campeonato..ahi teneis un webo de fechas y lugares donde celebran reuniones asi.

saludos

Old 30-dic-2008, 10:05   #6
uhepa
Marciano
La verdad es que se ve poca aficion por las dianas, para mi es una de las maquinas mas entretenidas que hay cuandose reune un grupo de colegas.

Yo tengo la suerte de poseer una bifuca y hay varias cosas que me gustaria cambiarle, pero entre que me da miedo que vaya a dejar de funcionar correctamente y que no se ve movimiento de este tipo de maquinas, pues asi se queda.

Un Saludo.

Old 30-dic-2008, 17:02   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
que es lo que quieres cambiarle? alguna cosa que no va bien? tunearla?

Old 30-dic-2008, 17:47   #8
ancapo
Marciano

Buenas, pues la verdad es que yo soy un gran aficionado a los dardos. De hecho, juego bastante en una Radikal Darts en un pub de un amigo, tiene competiciones via online en internet en toda España, ademas, al registrarte, te hace una foto la maquina, y le pones tus datos personales, y a partir de ahi, para jugar, pones el dni. Puedes consultar tus partidas en la maquina o via internet, es una pasada.
Y yo incluso juego con dardos de competicion, pues por aqui hay mucha aficion.
En fin saludos darderos.

Old 30-dic-2008, 18:30   #9
uhepa
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
que es lo que quieres cambiarle? alguna cosa que no va bien? tunearla?
Hombre tunearla no, que está mu chula como esta, lo que quiero hacerle es cambiarle el tapete, porque lleva quemazos (Da la sensacion que le han saltado chispas de una radial, para romper las cerraduras o vete tu a saber de que), y lleva mas mierda que el palo de un gallinero.

Por otro lado quiero ponerle los pedazos de madera que le faltan.

quiero tambien volver a ponerle el monedero en funcionamiento, ya que aunque tiene una palanquita para creditos, da gusto que le funcione el monedero tambien (por mas que he buscado el manual por internet no lo he encontrado por ningun lado).

Por ultimo lleva uno de los digitos que no se enciende uno de los palitos si te fijas es el segundo digito de la penultima columna.

Por ahora lo unico que me he atrevido es a ponerle la cerradura tubular de la diana para que no se moviera al tirar de los dardos.

Para el tema de los recambios no tengo problema ya que Lord Hiryu me indico donde estaba la empresa aqui en Murcia para comprar los recambios, pero me infunde mucho respeto el meterle mano, ya que este tipo de dianas no es facil de encotrar y si las encuentras las venden a precios desorbitantes.

Imaginate que le quito todas las piezas, le cambio el tapete y no vuelve a encender la diana, me pego un tiro.

Un Saludo.