![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Escudriñando Arcadeos Ayuda
Hola
Pues apenas compre una arcade con un "sistema multijuegos" y otra tiene un sistema Neogeo. Intente clonar el DD para poder personalizarlo y agregarle unas roms que realmente me interesan(ya que las quiero para uso casero), pero a la hora de agregarle unas roms(en este caso eran roms de neogeo y rival school) me sale un mensaje de #PCG# Error during instalacion! Alguien me podria decir que paso???? si lo unico que hice fue agregarle roms que se supone si soporta. El sistema es ArcadeOS 2.5 De antemano gracias por la atencion prestada. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
A mi me pasa algo parecido
A mi me sale el mismo mensaje ke a DarkBimbo...
Lo que sucedió fue esto, estaba intentando cambiar la mainboard del ordenador de mis sistema multijuegos, el cual funciona con FastVid 1.10...) y bueno, la cambié por una PCCHIPS M97 v.7.3 (La anterior era una PCCHIPS P23G v.3.0) con procesador P4 1.18 GHz, le puse el mismo disco duro (donde esta el sistema, no cambie nada...), la misma tarjeta de video (una TNT de 32 MB) y listo... como dije solamente cambie la placa... y al encender me sale el mensaje: -------------------------------------------------------------------------------------- Fastvid 1.10 Before: Write posting UNKNOWN (FFFFFFFF) VGA Write Combing Disabled (00000000 00000000) Linear Frame Buffer Write Combing Disabled (00000000 00000000) 2 MB at 0xC0000000 After: Write posting UNKNOWN (FFFFFFFF) VGA Write Combing Disabled (01010101 01010101) Linear Frame Buffer Write Combing Disabled (0000000F FFE00000) 2 MB at 0xC0000000 #PCG# Error during instalacion! ------------------------------------------------------------------------------------- No sé que hacer, trate de establecer las mismas configuraciones del bios de la placa anterior pero nada... Gracias de antemano por su ayuda. |