Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > StepMania/Freats on Fire

Old 26-mar-2008, 11:57   #1
OiGrEs
Marciano

Guitar Zero: Leeeeeeeentooooo.....

Buenas, aprovechando que tengo la guitarra del guitar hero 2 para 360 ayer me dió por instalarme el GZ en mi maca, la configuración fué sencilla y sin problemas, la guitarra funciona a la perfección pero hay un problema...el juego va leeento de narices, me va a tirones y la verdad me resulta extraño que con un p-4 a 3100 y con 1 giga de ram me de estos resultados...así que no se si estoy haciendo algo mal o es que el problema se debe a la poca capacidad gráfica de la arcade-vga..., me he bajado un archivo para eliminar las animaciones de fondo para que vaya mas fluido pero hasta esta tarde no sabré si me valdrá para darle la fluidez necesaria.

El caso es que me gustaría saber si alguien tiene instalado este programa en su maca usando arcade vga y que resultados obtiene a ver si es que con esta gráfica no se puede hacer mucho mas...

Saludos

Old 19-abr-2008, 00:21   #2
Paturlas
I love music games

Con la vieja ArcadeVGA de 64mb me iba lento.
Con la nueva ArcadeVGA de 128mb me va de maravilla.

El resto del equipo corre a 2400mhz con 1 Gb de ram. Lo único que cambié fue una ArcadeVGA por otra. Y no sólo el Guitar Zero mejoró. Todos los juegos que menejan polígonos han aumentado su velocidad muy considerablemente

-Paturlas-