Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-jun-2007, 17:05   #11
logaran
Marciano

anda que no habemos cabrones por aqui :b

Old 18-jun-2007, 17:50   #12
DJMETROLICO
Moderador General

joder macho vamos a petar el servidor ja,ja,ja
que manera de bajar yo con ono a 500kb me baja una peli en 20 min
esto es la leche

Old 18-jun-2007, 21:11   #13
Cormano
Marciano

¡Qué pasada los enlaces estos! A favoritos los dos.

Muchas gracias.

Old 25-jun-2007, 17:59   #14
Bucky O'Hara
Marciano

Me estoy haciendo polvo a bajar cosas. Encima con la banda superancha está dle curro me quedo ciego a ver pelis estos días. ¡Merci por el enlace! lo mejor desde Youtube.

Pa la saca!otra!

Old 27-jun-2007, 00:58   #15
logaran
Marciano

Pues para que no decaiga la fiesta aqui teneis otro mas que interesante:
http://www.peliculasonline.net (No lo confundais con el que puso Sniperpain, que uno es .org y este es .net )
http://www.peliculasenred.com(En esta hay sobre todo clasicos en VO)

Y como bien dicen, es preferible enseñar a pescar antes que regalar pescado :b, asi que aqui teneis el sitio de donde vienen casi todos estos videos. Si buscais un poco por esta web riete tu del youtube, jeje (la verdad es que le gana a youtube en calidad, pero no en cantidad )

Editado por logaran en 27-jun-2007 a las 01:09.

Old 27-jun-2007, 18:59   #16
NiN
Editor Marciano
¿Alguno teneis ONO? ¿Os funciona bien viendolas en streaming? porque yo ya estoy hasta la coronilla. ONO es una soberana MIERDA. Estoy hasta los mismisimos. Se supone que tengo 4 megas. Nos capan la mula, el azureus, el ares y todo lo que se tercie. Ahora me doy cuenta de que no tengo acceso a páginas con torrents, que si tengo si entro con las webs de navegación anónima, y lo que ya es la ostia, es que los videos en streaming me van como una caca, se queda pensando en el buffer y no hay forma. Hoy los he llamado y les he dicho de todo, pero como siempre, nunca tienen la culpa. Al final me voy a dar de baja y que les den. Lo que me fastidia mas es que luego tienen la caradura de decir en sus anuncios que son los más transparentes y que ellos no esconden nada ¡Y UNA MIERDA!.
Siento el lenguaje, pero es que estoy quemao.

Saludos

PD. Encima pago por telefono+internet 55 € al mes, que no es ninguna tonteria.

Old 27-jun-2007, 20:09   #17
Zoeman
Marciano

Muy buenas webs!!