Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 30-dic-2008, 01:54   #1
fogueman
Usuario registrado
Mame y Radiant Silvergun

Alguno ha conseguido rular este juego a 60 fps estables? Si lo ha conseguido... aproximadamente qué micro es necesario para realizar esto???. Yo en mi portátil (core 2 duo) no lo he conseguido, me da ralentizaciones de vez en cuando y baja al 90 x cien en muchos momentos.

Old 30-dic-2008, 02:07   #2
danimape
Marciano

lo probe como me pediste pero tambien se me ralentiza tela
yo creo que es que no esta completamente emulado

yo tengo un P4 a 2,8GHz y 1Gb de Ram

saludos

Old 30-dic-2008, 02:12   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Driver
Status: imperfect
Emulation: good
Color: good
Sound: imperfect
Graphic: imperfect
Para más información haz clic.

PD: Je, que gracia me hace que ponga "Emulation: good" cuando todo está imperfect..

Old 30-dic-2008, 02:48   #4
fogueman
Usuario registrado
ya. Mas que nada era por verlo en la tv con la Avga. Con el SSF sí que va perfectamente pero este emu no tiene posibilidad de sacarlo a una resolución valida para la avga

Old 30-dic-2008, 11:50   #5
Ext2k
Marciano

Siempre podrás jugar con un saturn to jamma, ahi no hay problema. Un pedazo de juego!

Old 31-dic-2008, 01:00   #6
zitror
Marciano

En efecto, "siempre nos quedará la Saturn"

Es un juegazo

Suerte con las pruebas y saludos.

Old 31-dic-2008, 02:36   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post

PD: Je, que gracia me hace que ponga "Emulation: good" cuando todo está imperfect..
"Emulation: good" hace referencia a que el juego funciona, vamos lo que se muestra en los mames con entorno gráfico como "working"

Old 31-dic-2008, 03:05   #8
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
"Emulation: good" hace referencia a que el juego funciona, vamos lo que se muestra en los mames con entorno gráfico como "working"
Normalmente para juegos de los que dudo de su buen funcionamiento, me suelo fijar para dicho juego, en MAWS, en el valor que tiene el "driver status" y si pone imperfect ya se intuye más o menos como va a tirar el juego. Otra cosa es cuando pone "color emulation imperfect" o "sound emulation imperfect". En estos casos son los típicos errores leves displayados en pantalla al lanzar la rom (antes del disclaimer detestado por algunos ). Los gráficos o el sonido no son 100% fieles... pero se juega sin problemas.
Sin embargo, cuando el driver status marca imperfect muchas veces provoca errores críticos en el juego.

Old 31-dic-2008, 03:16   #9
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
Normalmente para juegos de los que dudo de su buen funcionamiento, me suelo fijar para dicho juego, en MAWS, en el valor que tiene el "driver status" y si pone imperfect ya se intuye más o menos como va a tirar el juego. Otra cosa es cuando pone "color emulation imperfect" o "sound emulation imperfect". En estos casos son los típicos errores leves displayados en pantalla al lanzar la rom (antes del disclaimer detestado por algunos ). Los gráficos o el sonido no son 100% fieles... pero se juega sin problemas.
Sin embargo, cuando el driver status marca imperfect muchas veces provoca errores críticos en el juego.
Pero en los juegos con BIOS no te puedes fíar mucho. Por ejemplo los juegos de IGS, (BIOS PGM (PolyGame Master)) el driver es bastante deficiente, pero juegos como Knights Of Valour o Photo Y2K van perfectos (con pequeños errores de sonido no sé dónde).