Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 30-dic-2008, 05:11   #1
pichidamn
Usuario registrado
placa metalica de panel

Hola foreros/as,
he leido que los paneles de control de macas originales llevan una placa metalica debajo y luego el metraquilato. en mi mueble me lo dieron sin esta parte, la cual me gustaría construir y no se por donde empezar. Alguien me podría indicar el grosor de dicha placa metalica y luego con la información del foro supongo que tendré que seguir por marcar posiciones y distribuciones de botones.

Muchas gracias

Old 30-dic-2008, 13:07   #2
Barig
Marciano

Esa placa metálica hace toda la forma del panel de control, así que está doblada con un radio específico. Es de acero y no debe ser ni de 1 mm de grosor, diría yo (mejor que te lo confirme alguien que tenga pie de rey).

No obstante, dada la complicación de fabricarla, a lo mejor consigues comprarla por ahí a alguien que le sobre una que sea compatible con tu mueble.

Old 03-ene-2009, 07:59   #3
metroider
Moderador

puedes tambien hacertelo a tu gusto de madera etc,y no tiene que ser igual mira el kilometrico mando de fuents, y el grosor yo diria que de mi videosonic es de 1 mm