![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
diferentes carpetas?
tengo cada tabla en una carpeta diferente y todas las carpetas a la vez dentro de ¨tables¨, me podeis decir como configurar el ini o lo que tenga que configurar para que lea todas las tablas aunque estas no esten mezcladas en una sola carpeta?, gracias
![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Te refieres a Mamewah no? Bueno pues si es asi modifica estas linea en tu ini
Code:
list_generation_method rom_folder_subfolders Code:
"[rompath]\[name]\[name].[romext]" Alguna razon de tenerlas en diferentes carpetas. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
no me funciona....si saco los archivos de la carpeta donde estan las tablas y los dejo sueltos en la carpeta ¨tables¨ y dejo el ini ¨list_generation_method rom_folder¨ si funciona, si lo modifico como dices, la pantalla que sale de vpinmame no sale y no llega a cargar el juego...me puedes ayudar?, me puedes subir tu archivo ini a ver si con el tuyo me funciona?, gracias
Editado por Bart en 26-mar-2008 a las 22:09. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
pero yo uso mamewah y lo que quiero es cargar desde el!!! gracias de todas formas
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
no me funciona....si saco los archivos de la carpeta donde estan las tablas y los dejo sueltos en la carpeta ¨tables¨ y dejo el ini ¨list_generation_method rom_folder¨ si funciona, si lo modifico como dices, la pantalla que sale de vpinmame no sale y no llega a cargar el juego...me puedes ayudar?, me puedes subir tu archivo ini a ver si con el tuyo me funciona?, gracias
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Creo que no hay manera de que funcione de la manera que quieres. Ya que despues de hacer pruebas, necesita de ciertos archivos que se encuentran adentro de la carpeta tables.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
pero es que si copio los archivos fuera de sus carpetas hay archivos que se repiten y me da a sustituir dejando de funcionar algunas tablas por no tener su archivo correcto....como lo hago sino?
|