![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Lo que no se debe hacer con un mueble de pinball....
La gente se aburre mucho.
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Son la prueba viviente de los estragos del vodka serbio-croata en los jovenes.
Payasos... Toni. Con tu permiso se lo voy a recomendar a Pinball.Blog para su sección "Estupideces" |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lastima de no tener mas tiempo pero se me ocurren varias cosas que podiamos hacer viendo este video.
Sabeis las competiciones esas de RedBulll o algo asi donde la gente presenta cacharros y se tira al agua midiendo cuando tiempo tarda en amerizar???? No estaría mal una competición de esas pero con ruedas, sería facil: -una tabla. -Unos rodamientos o clavar la tabla a un monopatin -El "coche o habitaculo" con forma de recre o pinball hecha de carton -Buscar una pendiente para poder hacer algún tipo de carrera. -Organizarlo cada año en una ciudad distinta de España. ¿Que conseguiriamos? Pasar un dia super divertido, mas marcianos, mas publicidad. ¿Alguien se anima a organizarlo? |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Como aguanta el mueble, no han podido con el
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Vaya par de inutiles,no sirven ni para romper un mueble.
Un saludito. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Joseccgc, en mi pueblo hacemos una cosa parecida; un grupo de colegas se monta un cacharro artesanal y se tiran pueblo a bajo, el que hace mejor tiempo gana!
Pongo un video de esta modalidad (es mi primo y un grupo de colegas!!!) el final no es el esperado!!! Por suerte nadie salió herido! |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues a eso me referia Rvts.
Sé que es una locura una organización de este tipo pero puede ser de gran ayuda para extender la fibre de las recreativas. Imaginaros los distintos tipos de "carromatos": -Una Sega gigante -Una Nintendo gigante. -Una Wii gigante. -Un pinball gigante -Una recre de Pacman gigante -etc..... y todas bajando a toda velocidad. La publicidad que supondría eso, ademas de pasar una mañana muy agradable, no tiene precio. Con dos trozos de madera, mas o menos, y con cartón piedra tipo muñecotes de las Fallas (con perdón) se pueden hacer cosas chulas. En el caso de que alguien se aventurase a hacerlo seguro que la primera vez resulta dificil y de escasa participación pero estas chorradas o chuminadas atraen mucho a todo el mundo y pronto se convertiría en una tradición. Además se podría organizar todos los años en una ciudad distinta con un premio simbolico o lo que sea. Sí, es un sueño, lo sé, pero sería muy divertido. ¿Alguien se anima a organizarlo? |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
lo siento rvts pero me ha parecido una temeridad y es la prueba de que Dios existe, si esa señora literalmente no "ha muerto" o calquier niño en su lugar ha sido por pura suerte. Sólo con que en ese momento no estuviera atenta a la carrera estaríamos hablando de otra cosa.
Me parece lamentable que las personas que estaban allí que se ve en el video, no se preocuparan además ni un sólo segundo por la señora. Bueno los telediarios están llenos de estos sucesos. De verás que lo siento rvts pero es que he visto el video y me ha impresionado lo de la señora que tanquilamente iría a disfrutar de una mañana de domingo y ... |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Si, te doy toda la razon del mundo. A parte de que estas actividades muchas veces no gozan de toda la seguridad que deberian tener, la gente es, "somos" bastante imprudentes al ubicarnos en zonas peligrosas como en la que la señora estava. Igual pasa en los rallys, que donde esta prohibido estar, es donde hay mas gente. PD: espero que la organizacion tome medidas para el año siguiente.
Saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
dios vaya castaña
por lo menos deberian haber alpacas aunque la gente tambien tiene pocas luces al ponerse en el exterior de la curva... |