![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Gears of War 2: Demo de unreal engine
Visto en gametrailers.com
Demostración del Unreal Engine funcionando en Gears of War 2 |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Impresionante el motor. Se espera mucho de este juego, ya que la primera parte fue "fulminante" para mí. Parecía mentira que la 360 pudiera manejar esos polígonos. A ver si no somos decepcionados, pero lo visto en la demo me ha dejado con un buen saborcillo de boca.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
mooooooooooooooola, vamos a ver si en el gears 2 nos ofrecen algo más porque a mí no me interesa nada, jugar al mismo juego, quiero otro juego más chulo que el 1 (si cabe) jejeje
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bufff, impresionante. Pero la verdad, texturizar 3 veces para las diferentes capas tiene un curro que te cagas, si realmente es asi, sera un bombazo como pocos. La verdad, me ha impresionado lo de romper TODO lo que te encuentres, porque la verdad, me encanta ir asi, jejeje
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Por una parte parece todo bien.
Pero si tanto mejora, viendo lo corto que se hace el gears 1, en un DVD no va a caber casi nada, va a ser bastante corto. Supongo que así podran justificar complementos y complementos en el bazar. Todo y eso seguro que este me lo compro fijo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ese es el mismo motor grafico (Unreal Engine) con el cual se realizara el mortal kombat 8???
De ser asi...wow...que juegazo sera!! Saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Se ve realmente de miedo.
Asi que si el 1 siendo como és me encantó, el 2 con las nuevas mejoras gráficas y la continuación de la historia cae fijo. Quiero mas Markus ya!!! ![]() |
![]() |
#8 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
yo solo espero que tenga un mejor online por que el uno vaya patata
|