Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 26-mar-2008, 18:09   #1
javitxu
Marciano
busco-compro-cambio

no se donde puedo encontrar cinta de goma para cantear una maca, no quiero la que venden en el leroy merlin esa de madera y la de pvc, busco una de goma de las chulas, las que ponian en las maquinas

Old 26-mar-2008, 20:40   #2
Pachu003
Marciano

no me hagas mucho caso, (no estoy muy puesto), pero en los hilos del mueble, se habla mucho del T-molding, creo que es eso lo que buscas, hay que pedirlo fuera pero algunos marcianos ya lo han hecho y la gestión es de fiar.

Old 26-mar-2008, 21:28   #3
karpy
Marciano

Efectivamente, creo que lo que buscas es el t-moldin, yo lo pedi al igual que muchos marcianos a EEUU, no es muy caro y llega sin problemas.En la pagina(marcianitos) tienes el enlace, aunque a mi no me funciona, prueba tu.
Si necesitas la fresa para hacer la acanaladura o que te eche una mano no tienes mas que decirlo.

Old 26-mar-2008, 22:18   #4
javitxu
Marciano
no encuentro la pagina que me decis, me la podeis poner por aqui? y gracias a todos por la ayuda

Old 26-mar-2008, 22:33   #5
karpy
Marciano

http://www.t-molding.com/store/home.php

Old 26-mar-2008, 23:04   #6
javitxu
Marciano
joe no entiendo nada, como se compra y/o como hacen los envios?

Old 26-mar-2008, 23:05   #7
javitxu
Marciano
si alguien sabe comprar y no sale muy caro y puede estar interesado, tengo el art of fighter y el fatal fury 2

Old 26-mar-2008, 23:06   #8
javitxu
Marciano
o si alguien me lo compra yo se lo pagaria por adelantado y que me lo pidiese

Old 27-mar-2008, 00:26   #9
juanber2
Marciano

Podeis hablar con luis de data sat tiene t- molding en negro yo le compre a el para un photo play, y me fue bien me asesoro en las medidas y acerto jejeje me ahorro un par de metros, un saludo

Old 27-mar-2008, 00:56   #10
javitxu
Marciano
como se llama ese usuario?